Sports de ca Nostra

Infantil 2ª Regional ; Platges Calvia.- San Francisco (0-1)

cd_san_franciscoDurante la tarde del sábado pudimos disfrutar de un auténtico partido. Pudimos ver que la posición del Platges de Calvià en la clasificación no hace justicia ni referencia a su nivel. El partido comenzó bastante igualado y así lo indicó el marcador que no se movió en toda la primera parte; eso sí, fue por poco ya que el San Francisco dispuso de ocasiones claras, tanto en uno contra uno cómo también en algún córner.

Daba la sensación de que el Platges de Calvià había salido vivo de la primera parte y eso haría que en la segunda mitad salieran mucho más motivados.

En la segunda parte, el partido seguía el mismo guión; los jugadores dirigidos por Gabi Tomás y Rafa Estrems dominaban e incluso dispusieron de diversas ocasiones clarísimas de gol precedidas de buenas jugadas.

El único gol del encuentro llegaría en los minutos finales del partido. Josep en una jugada a balón parado dentro del área, haciendo gala de tener mucha sangre fría, dispara para dejar el cuero dentro de la portería.

No quedaba tiempo para más y pocos segundos después el colegiado señaló el final del partido.


Rtvo. Platges de Calvià:
Joey Ayala, Oskar Rauen, Mohammad Ostadrajabali, Alejandro Feliu, Joaquín Pintos, Adrian Lutomski, Bruno Ortíz, Goliat Nicander, Lander Portillo, David Osorio, Antonio Grillo, Daniel Helyer, Alejandra Scott

Entrenador: José Fernández

 San Francisco: Arnau Nadal, Maximilin Magg, Salvador Andreu, Miguel Ángel Abraham, Samuel Vélez, Joan Llompart, Javier Bennasar, Francisco Fernández, Pere Más, Khalid Slimani, Alberto Blanes, Andrés Carrillo, Alberto Bennasar, Hugo Zamora, Abraham Martín, Josep Serra

Entrenador: Gabi Tomás

Delegado: Rafa Estrems

 Goles: 0-1 min. 69. Josep Serra

Arbitro: Juan Vega Martín

Premsa San Francisco

Los comentarios están cerrados.