UBE L´Illa Grau- Ushuaïa Voley (Sabado 18,00 Hrs)

9 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaiaEl conjunto pitiuso tratará de sorprender a domicilio al Illa Grau, situado en la segunda posición después de su gran arranque de temporada, que le mantiene hasta el momento invicto en la Liga
El Ushuaïa Ibiza Voley reanuda hoy (18 horas) la competición en la Superliga, después de descansar la pasada jornada, con un duro examen que deberá afrontar a domicilio contra el UBE L´Illa Grau, que se ha convertido en una de las sensaciones en este arranque de campeonato.

Los castellonenses están situados en la segunda posición y son los únicos que mantienen su condición de invicto, junto al todopoderoso CAI Teruel, que está al frente de la clasificación. El conjunto ibicenco tratará de terminar con la gran racha de su oponente con una victoria que le instale en la zona de privilegio.

El duelo entre los dos equipos revelaciones en estas dos últimas campañas se presenta muy abierto y con pronóstico incierto, teniendo en cuenta los dos últimos precedentes que hay en los enfrentamientos disputados en pretemporada, el pasado mes de octubre, en Ibiza entre ambas escuadras. El primer encuentro cayó del lado de los pitiusos por 3-2, mientras que el segundo se saldó con triunfo de los levantinos por 2-3.

El bloque de Vila intentará frenar a uno de los rivales que tienen mejor eficacia en ataque –segundo en el ranking con un 31 por ciento, solo superado por el Teruel que promedia un 42 por ciento–, que cuenta con el jugador Osveny Sánchez como su máximo exponente en la zona ofensiva con 73 puntos anotados –una media de 24,3 puntos por partido–.

El Ushuaïa Ibiza Voley intentará aprovechar el buen momento por el que atraviesan sus dos fichajes, el italo-uruguayo Nicolás Ronchi, el mejor anotador del equipo con 49 puntos, y su colocador andorrano Xavier Folguera, que fue nombrado MVP de la jornada cuando los ibicencos derrotaron al actual campeón de Liga, Unicaja Almería, por 3-2 (DiariodeiBiza

Comentarios cerrados