Sports de ca Nostra

Alevín 2ª Reg Grupo C Sta. Catalina – CD Soledad At. (3-0) duelo en Son Flo entre dos equipos con tan sólo 3 puntos de diferencia.

1377086_562158873855482_1120110650_nDurante el primer cuarto los dos equipos fueron tanteando al contrario con mucha igualdad.

El Soledad empezó un poco nervioso sobre el terreno de juego.

El primer intento fue para el Soledad sin más consecuencias.

Los dos equipos se fueron tanteando en un esfuerzo por dominar el partido.

El Sta. Catalina salió a la defensiva y jugando muy bien en contraataque, estando muy posicionados en el terreno de juego.

En el min. 5 marcó el núm. 4 (Adri) subiendo al marcador el 1-0 a favor del Sta. Catalina.

El Soledad tuvo oportunidades sin más consecuencias gracias al portero local, colocado entre palos y dando mucha seguridad a su equipo.

1379891_562159043855465_1944451087_n

En el 2º cuarto siguió la misma tónica que el anterior aunque fue aumentando el nerviosismo en el equipo visitante.

No había dominio del medio campo por parte de ningún equipo.

En el min. 4 oportunidad clara para el Soledad que salvó el portero en un uno contra uno y en la contra marcó el núm. 11 (Pau Cladera) para Sta. Catalina el que sería el 2-0.

A partir del segundo gol el Sta. Catalina jugó mucho más defensivo para mantener el resultado.

Aumentó el nerviosismo por parte de la Soledad Atco., aunque tuvieron tres oportunidades de marcar saladas por el portero.

 

En el 3er cuarto empezó igual que el anterior. En el minuto 4 falta a favor del equipo visitante cerca del área que salió por encima de la portería local.

En un encontronazo en el min. 7 quedó tendido un jugador, núm. 8 (Aldo), del Sta. Catalina entrando en el terreno de juego el delegado siendo posteriormente expulsado por invadir el terreno de juego sin autorización del árbitro.

El entrenador del Sta. Catalina a partir de ese momento arengó a la afición local tanto para animar a su equipo como a increpar al árbitro con frases como “No lo veis que nos roban, que le habran comprado un reloj nuevo, quejaos!!. A qué esperáis”.

 

En el 4º cuarto dominio al principio de la Soledad jugando al patadón el Sta. Catalina para mantener el marcador sin cambios.

En un robo de balón al portero de la Soledad en el saque el Sta. Catalina marcó en 3-0 definitivo, gol el núm. 11 (Pau Cladera) en el min. 5.

Resultado final 3-0 a favor del Sta. Catalina Atco.

Destacar al portero del Sta. Catalina por su labor bajo los palos.

El árbitro no tuvo ningún fallo a destacar sin favorecer ni perjudicar a ninguno de los dos equipos.

 

Hacer reseña que el delegado que durante el último cuarto volvió a acercarse al terreno de juego para increpar al árbitro.

SOLEDAD ATCO.:  Carlos Jahir, Kobe (C), Borja, Juanan, Mirto, Modou, Amadou, Sergi, Adri  y Juan Pablo

 

SANTA CATALINA ATCO.: Adrian, Daniel, Aldo, Luciano, Miquel, Nicolás, Pau Galmés, Miguel C., Ivan, Lluc, Pau Cladera y Gregorio.

 

Arbitro: D. MATIAS TORRES BAEZA.

CRONICA POR MARIA MAGDALENA VIDAL PARA SPORTSDECANOSTRA.COM

Los comentarios están cerrados.