LOS INFANTILES DEL SAN FRANCISCO VENCEDORES DEL TORNEO OCTUBRE AZUL

7 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
IMG-20131105-WA0010Triunfo del imperio rojo en el torneo octubre azul

El C.D. San Francisco, representado por dos equipos infantiles, dirigidos por Pepe Soria y Alberto PĂ©rez, respectivamente, se han proclamado vencedores de la segunda ediciĂłn del Torneo Octubre Azul, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de La Salle.

El Infantil de Pepe Soria, inauguraba la primera victoria del torneo, ganando a La Salle por 1 gol a 0. Pasaron a la siguiente fase enfrentĂĄndose al Ferriolense quedando el marcador 2 a 0 a favor de los franciscanos. La semifinal la jugaron ante el Cide anotando 1 gol que les sirviĂł para pasar a la final.

En la final se vieron otra vez las caras, como en el encuentro inaugural, La Salle y el San Francisco. Durante el encuentro, los pupilos de Pepe Soria desplegaron en todo momento buen fĂștbol y deportividad, finalizando con empate a 1 y venciendo al equipo anfitriĂłn en la tanda de penaltis.

 

El conjunto que dirige Alberto PĂ©rez realizĂł un gran torneo, haciendo gala de la calidad de todos sus jugadores.

Iniciaron el torneo con un empate a cero ante La Salle. En el siguiente partido, que les enfrentĂł al Colegio San Pedro, fue Manu quien anotĂł el gol que harĂ­a pasar a los franciscanos a la siguiente fase.

La semifinal del torneo disputada el domingo, el San Francisco de Alberto PĂ©rez y Gabriel Torres se enfrentĂł al Sporting Ciutat de Palma, partido que finalizĂł en tablas, venciendo en la tanda de penaltis por 5-4,resultado favorable que situaba al equipo rojo en la final correspondiente de los grupos C y D.

En la final, compitieron el San Francisco y el San Pedro, concluyendo el encuentro con un empate, forzando a resolver el resultado en la tanda de penaltis. La suerte y el trabajo en equipo estuvo con los chicos de Alberto y levantaron el trofeo de campeones tras vencer 2 a 3.

Desde el club, queremos dar la enhorabuena a ambos equipos y agradecer a las familias su participaciĂłn.
Prensa  San Francisco para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados