Sports de ca Nostra

LOS INFANTILES DEL SAN FRANCISCO VENCEDORES DEL TORNEO OCTUBRE AZUL

IMG-20131105-WA0010Triunfo del imperio rojo en el torneo octubre azul

El C.D. San Francisco, representado por dos equipos infantiles, dirigidos por Pepe Soria y Alberto Pérez, respectivamente, se han proclamado vencedores de la segunda edición del Torneo Octubre Azul, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de La Salle.

El Infantil de Pepe Soria, inauguraba la primera victoria del torneo, ganando a La Salle por 1 gol a 0. Pasaron a la siguiente fase enfrentándose al Ferriolense quedando el marcador 2 a 0 a favor de los franciscanos. La semifinal la jugaron ante el Cide anotando 1 gol que les sirvió para pasar a la final.

En la final se vieron otra vez las caras, como en el encuentro inaugural, La Salle y el San Francisco. Durante el encuentro, los pupilos de Pepe Soria desplegaron en todo momento buen fútbol y deportividad, finalizando con empate a 1 y venciendo al equipo anfitrión en la tanda de penaltis.

 

El conjunto que dirige Alberto Pérez realizó un gran torneo, haciendo gala de la calidad de todos sus jugadores.

Iniciaron el torneo con un empate a cero ante La Salle. En el siguiente partido, que les enfrentó al Colegio San Pedro, fue Manu quien anotó el gol que haría pasar a los franciscanos a la siguiente fase.

La semifinal del torneo disputada el domingo, el San Francisco de Alberto Pérez y Gabriel Torres se enfrentó al Sporting Ciutat de Palma, partido que finalizó en tablas, venciendo en la tanda de penaltis por 5-4,resultado favorable que situaba al equipo rojo en la final correspondiente de los grupos C y D.

En la final, compitieron el San Francisco y el San Pedro, concluyendo el encuentro con un empate, forzando a resolver el resultado en la tanda de penaltis. La suerte y el trabajo en equipo estuvo con los chicos de Alberto y levantaron el trofeo de campeones tras vencer 2 a 3.

Desde el club, queremos dar la enhorabuena a ambos equipos y agradecer a las familias su participación.
Prensa  San Francisco para sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.