Crònica Juvenil Masculí Podes i Tales CV Pòrtol – Vilafranca (1-3) 25-13,19-25 ,16-25, 22-25

6 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley PortolLos juveniles del Podes i Tales CV Pòrtol pierden contra el equipo de segunda CV Vilafraca por 1-3 en un partido que comenzó con buenas sensaciones para el equipo juvenil pero no pudo mantener a lo largo del partido.

Nuestro equipo formó desde el inicio con el joven equipo que se formó este año, en un principio arrasó con el equipo rival ganando el primer parcial 25-13, pero en el segundo set Vilafranca cambió su formación y comenzó a regularizar su juego haciendo que nuetro chicos tengan que atacar hasta 3 veces para cerrar el punto, cosa que desconcetró y desmotivó al equipo local perdiendo 19-25 el segundo y 16-25 el tercer set. En el cuarto set el Podes i Tales CV Pòrtol cedió una gran cantidad de puntos al comienzo del set y, aunque sobre el final tuvo una gran remontada acercándose 4 puntos seguidos, el CV Vilafranca cerró el partido 1-3 con un 22-25.

Se aprecia una gran mejoría en el juego de los jóvenes jugadores del Podes i Tales CV Pòrtol juvenil. Pero también se observa la falta de experiencia en esta nueva categoría, la falta de  competencia a este nivel enfrentándose a jugadores con más experiencia y otros cambios a los cuales nos estamos adaptando poco a poco.

Como siempre decimos, analizamos esta derrota para aprender a no cometer los mismos errores  de cara a los próximos partidos.

Ánimo y a seguir trabajando.

Comentarios cerrados