Copa del Rey Fútbol Sala Dieciseisavos de Final; Crónica O Parrulo -Hospital de Llevant (‏ (2-6 Clasificado el conjunto Mallorquin

6 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Formación del Hospital de Llevant ante O ParruloLos mallorquines sufrieron ante O Parrulo Ferrol pero marcaron diferencias en dos minutos de la segunda mitad con tres goles que sentenciaron la eliminatoria (2-6). El equipo se clasifica para octavos de final y espera rival.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS ya está en los octavos de final de la Copa del Rey tras superar al O Parrulo Ferrol por 2-6. Los mallorquines se estrenan con buen pie en la competición pero con sufrimiento ya que no se decidió el partido hasta bien entrada la segunda mitad en dos minutos categóricos de los de Tomás de Dios en los que anotaron tres goles que desatascaron la eliminatoria ante un rival que puso las cosas difíciles desde el primer instante.

 

Los mallorquines no querían dejarse sorprender en un partido trampa como ya sucedió el año pasado cuando cayeron eliminados en el estreno de la competición en la pista del Ategua. Por ello, salieron a la pista a plantar cara desde el primer momento y así lo hicieron aunque los gallegos no desmerecieron en ningún momento. Vega gozó de la primera ocasión pero no llegó a culminar una buena jugada de los baleares. Enfrente estaban los de O Parrulo Ferrol que trataban de quitarse el gusto amargo de su mal inicio liguero ante un Primera División pero los de Tomás de Dios se tomaron la eliminatoria muy en serio. Vadillo, que está en plena forma, adelantó a los mallorquines en el ecuador de la primera mitad pero Jacobo se encargó de devolver las tablas antes del descanso aprovechando los errores del rival ante la portería de Canoli.

Todo quedaba pendiente para la segunda mitad en la que los mallorquines impusieron su superioridad aunque con algo de suspense y más cuando en el minuto 27 Víctor adelantaba a los locales. Cuando los fantasmas del pasado sobrevolaban A Malata, los de Tomás de Dios los espantaron en dos minutos. Fue el tiempo que tardaron Vega, Chicho y Joselito en marcar tres goles que decidieron la eliminatoria. Los baleares aprendieron del pasado y pusieron la maquinaria en marcha para evitar problemas mayúsculos en la recta final del partido con tres goles de forma consecutiva que sorprendieron al rival y aprovechando el desconcierto de los gallegos que apostaron a la desesperada por jugar con portero-jugador sin éxito. Chicho marcó el sexto en el último minuto de un encuentro en el que los jugadores del Hospital de Llevant se tuvieron que emplear a fondo para doblegar a un correoso y luchador O Parrulo Ferrol.

Los mallorquines debutan con éxito en la Copa del Rey y ya esperan un nuevo rival que saldrá del sorteo que se realizará a finales de semana. Los octavos de final se jugaran de nuevo en la pista del rival de menor entidad. En caso de enfrentamiento entre dos equipos de Primera División se jugará en la pista del peor clasificado.

 

Momento del partido entre O Parrulo y Hospital de Llevant

 

 

 

 

 

 

 

FICHA TÉCNICA

2 – O Parrulo Ferrol: Canoli, Isma, Víctor (1), Jacobo (1) y Borja. También jugaron Bebeto, Óscar, Villas, Ángel. 

6 – Hospital de Llevant Manacor FS: Miguel Medina, Vadillo (2), Toni Terrón, Joselito (1) y Chicho (2). También jugaron Lemine, Taffy, Vega (1), Manu Orellana, Pope y Salado.

– Goles: 0-1 Vadillo (min. 15); 1-1 Jacobo (min. 17); 2-1 Víctor (min. 27); 2-2 Vega (min. 30); 2-3 Vadillo (min. 34); 2-4 Chicho (min. 35); 2-5 Joselito (min. 35); 2-6 Chicho (min. 39).

– Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Óscar y Víctor y al portero del Hospital de Llevant, Miguel Medina.

– Pabellón: A Malata (Ferrol)

Comentarios cerrados