Sports de ca Nostra

Tramuntana Menorca Rugby Club cosecha su segunda derrota en un partido muy reñido (14-18)

rugbyEl pasado sábado el Tramontana Menorca Rugby Club debutaba en casa ante el equipo mallorquín del Bahia Rugby Club, con un tanteador muy ajustado 14 – 18 y en el que no se decidió el resultado hasta el último minuto de juego. Merced a este resultado, el Truc-Menorca obtiene el punto bonus defensivo, su primer punto en la clasificación de esta temporada.

El partido empezó con muchas ganas del quince menorquín, juego rápido y un ensayo transformado al poco de iniciarse la contienda. En un partido sin dominador claro, el Truc-Menorca demostró buenas maneras pero no pudo evitar que un par de errores los convirtieran en ensayos los mallorquines.

Ya en la segunda parte, el Truc-Menorca presionó el área de ensayo del Bahia RC, y como recompensa pudo adelantarse de nuevo en el tanteador después de conseguir un nuevo ensayo transformado. En uno de sus últimos ataques, los jugadores del Bahía lograron anotar para adelantarse definitivamente y llevarse el partido, haciendo que los esfuerzos de los jugadores del Tramuntana Menorca RC por evitar la derrota resultaran infructuosos.

Mejoria de juego, pero no de resultado, que los técnicos del equipo esperan que pronto se vea traducida en victorias. El próximo rival, el Ponent RC el domingo 10 en el campo del Príncipes de España en Palma.
El Tramuntana Menorca Rugby Club mantiene y agradece especialmente, para la temporada 2013/2014, el apoyo de Nautica Puig, Alfa Cars y Menorca Home Care, y en breve podría contar con la ayuda de nuevos colaboradores.

rugby

 

 

 

 

 

 

 

www.deportesmenorca.com

 

Los comentarios están cerrados.