Segunda-B; » El Dia despues» El At.Baleares y el llagostera no bajan la Guardia

5 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

llagosteraSe acabó la semana dura con tres partidos, y Atlético Baleares y Llagostera salen realmente reforzados destacándose en los más alto de la clasificación. Por debajo, en cambio, Ontinyent y Prat se van quedando rezagados y necesitarán reaccionar cuanto antes.

Espanyol B 2-0 Constància Aday (32’), Mamadou (49’) Segunda victoria consecutiva del filial de Manolo Márquez, que sigue sin conocer la derrota como local. El filial perico ha cuajado un buen partido y ha ido a por los tres puntos de principio a fin. Un gol en cada mitad de los delanteros pericos ha permitido sobreponerse a los disparos de los de Inca desde la distancia que ponían en apuros al filial blanquiazul. Finalmente, el Constància ha intentado acortar distancias, pero con escasas ocasiones, no como el filial que cerca estuvo de matar el partido con un tercer tanto.

L’Hospitalet 1-1 Lleida Esportiu Aridai (67’) / Mata (63’) L’Hospitalet ha logrado alargar la racha positiva de partidos sin perder desde que estrenó nuevo técnico ante un Lleida que venía de varios partidos seguidos ganados y que se había colocado en play off. Los goles, obra del máximo goleador visitante, Mata, y de Aridai por parte de los locales, han colocado el empate en un partido que deja a l’Hospitalet en la posición que comenzaba la jornada y baja al sexto puesto al Lleida.

Atlético Baleares 2-1 Huracán Valencia Fali (87’, en propia), Cristian (89’, de penalti) / Chavero (64’) En la primera parte las ocasiones las puso el Baleares y en la segunda igual, aunque eso sí, el primer gol lo hicieron los visitantes en el minuto 20’ de la reanudación por medio de Chavero. Nico Lopez movió el banquillo para buscar la remontada. En el minuto 87’ en un saque de esquina el Baleares consigue la igualada, y cuando parecía que este sería el resultado definitivo, en el descuento un penalti sobre Sergi García muy protestado por los visitantes lo lanza Cristian para darle con el gol la victoria al Atlético Baleares.

Valencia Mestalla 1-2 Levante B Hiroshi (64’) / Rubén Fonte (80’, 82’) El filial granota se ha llevado el duelo de filiales valencianistas. La primera parte trajo ocasiones para ambos filiales, la más clara un disparo al poste de Andy. En la segunda mitad el filial che salió dispuesto a hacerse con los tres puntos jugando en casa, y así fue como el local Hiroshi adelantó al filial che. El partido se le torció a los locales cuando salió Rubén Fonte y revolucionó el partido con dos tantos en apenas dos minutos. Aún se pudo llegar al empate, pero Leandro le atajó una pena máxima en el descuento a Molina.

Badalona 2-0 Gimnàstic Abraham (26’, 53’) Dos goles de Abraham le han dado la victoria hasta esta jornada colista del grupo. Un Nàstic que estos últimos siete días se venido abajo sumando un punto de nueve posibles y en el que puede haber sido el último partido de Castillejo como entrenador. Primero en el 26’ de la primera parte adelantaba Abraham al Badalona en una contra. El Nàstic tenía el balón y el control del partido, pero este no se trasformaba en ocasiones. En el 53’ nuevamente Abraham aprovechaba un rechace de Reina para hacer el segundo y sentenciar el partido.

Olímpic 1-0 Elche Ilicitano Pepi (55’) El Elche Ilicitano cae de los puestos de play off tras ceder y salir derrotado en el partido contra el Olímpic en Xàtiva, equipo que se ha mostrado superior y que ha logrado una victoria trabajada ante uno de los conjuntos más prometedores del grupo. El Olímpic se acerca a las posiciones privilegiadas tras llevar varios partidos sin conocer la victoria, mientras el filial del Elche vuelve a la senda de la derrota tras la victoria conseguida la jornada pasada ante el Ontinyent.

Olot 2-3 Reus Deportiu Carlos Martínez (32’), Uri (78’)/ Agudo (7’), Negredo (52’), Alex López (71’) El CF Reus continua su racha de resultados positivos y con la victoria en el siempre complicado Municipal de Olot ya ocupa plaza de promoción de ascenso. David Agudo adelantaba al Reus en el minuto 7’, pero Carlos Martínez sobre la media hora de juego hacia el empate. La segunda parte empezaba como la primera, y Negredo ponía a los visitantes por delante. Alex López, que solo llevaba nueve minutos sobre el terreno de juego hacia el tercero para los del Baix Camp. Uri recortaría distancias en el 78’ de partido. El Reus ha sido capaz de aguantar el resultado a pesar de las acometidas locales.

Alcoyano 0-1 Llagostera Jordi López (76’) Uno de los partidos de la jornada por posiciones y por equipos que se enfrentaban ha acabado con victoria visitante de una Llagostera que ha logrado sus primeros tres puntos lejos de su feudo. El partido, que ha manejado el Alcoyano, ha sido muy bien llevado por sus rivales a la contra y han conseguido llevarse los puntos y hacer el primer gol que perfora la meta alcoyana en casa en lo que llevamos de liga.

Ontinyent 0-2 Villarreal B Nahuel (8’ y 76’) Partido desigual entre un equipo que se consolida en el play off y otro que se hunde de nuevo en el farolillo rojo del grupo. El encuentro ha sido de color amarillo y Nahuel ha puesto la guinda con dos goles que han hecho volar la victoria para Villarreal. El Ontinyent se hunde en una jornada que la mayoría de los equipos de abajo han conseguido puntuar.

Sant Andreu 0-0 Prat Empate a cero en un partido con escasas ocasiones de gol. Un disparo a la madera por parte de ambos equipos y una ocasión más fue el escaso bagaje que nos dejó el partido. Finalmente, reparto de puntos, y un punto que no sirve a ninguno de los dos, puesto que el Prat se hunde en penúltima posición y el Sant Andreu no consigue despegarse de la zona baja para escalar posiciones.
Lasegundab.es

Comentarios cerrados