Comunicado de La peña automovilística Slick Quemado ; Anulado el tramo Inca – Moscari en el Dijous Bo

5 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1511201211386La peña automovilística Slick Quemado se ha visto en la obligación de cancelar el tramo Inca – Moscari debido a un informe desfavorable de la DGT, que falta de unos días para que se realizara la prueba.

Comunicado Nuestro club se ve en la obligación, muy a nuestro pesar, de informar que el tramo ?Inca-Moscari? del 15º Rallye Dijous Bo ? Trofeo Tac Sport, queda anulado.

A pesar del trabajo realizado por el club en la seguridad del tramo, duplicando los controles, incluyendo a Protección Civil, he incluso aceptando cambios sugeridos por la D.G.T. en los horarios de cierre. Hoy lunes 4 de noviembre, la propia D.G.T. pasa informe desfavorable de dicho tramo. La tardanza en esta notificación, ha dejado sin posibilidad de buscar alternativas a la organización. Hecho del cual estamos en total desacuerdo.

Ni hace falta mencionar que el comportamiento de algunos participantes, nada ha ayudado a que este informe fuera favorable. Ya que son numerosas las quejas de los vecinos, y varios los toques o accidentes ocurridos en el tramo.

El nuevo reglamento y rutómetro, estará en breve publicado en la página de la Federación Balear www.fa-ib.com.

El club quiere pedir disculpas por las molestias que se hayan ocasionado.

Comentarios cerrados