At.Rafal » El Dia despues»

4 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

At.Rafal Prebenjamin cEl primer equipo ganó 0-2 en Ciutadella y sigue su buena dinámica en este primer tercio de campeonato. Adri Arbos de libre directo y Carlitos Svoljsak en una contra en el descuento certificaron una importantísima victoria. Los de Tino Prieto se han convertido en un equipo muy sólido y solidario donde hacernos ocasiones de gol es complicado para cualquier rival. La estadística de haber recibido gol en uno de los últimos cinco partidos es la clave para sumar como se está haciendo. Sin duda ha sido la sorpresa positiva de la jornada y ya estamos instalados en la parte media de la tabla.

Miguelón reaparecía tras su lesión
En fútbol base los equipos Cadete A, Infantil A, Alevín A y Alevín B disputaron partidos amistosos por descanso de sus respectivas competiciones.
Los dos equipos juveniles empataron sus partidos como locales pero el sabor de boca fue muy diferente de uno a otro; mientras el Juvenil A empató 1-1 contra el Cide en un partido que dentro de la igualdad del juego los nuestros desaprovecharon numerosas ocasiones de gol, el Juvenil B fue capaz de levantar un 0-2 adverso en un final loco que pudo pasar de todo pero que tal y como se puso el partido damos como positivo el punto conseguido. El equipo de Juan Carlos Cánoves sigue mejorando jornada tras jornada.
El Cadete B se llevó el derbi ganando 1-3 en el Seminario y de esta forma continua el buen inicio de liga del equipo de Jose Sánchez. El partido tuvo un protagonista y no es otro que un extra motivado Jesús Segura que marcó un hattrick. El portero Jose María detuvo una pena máxima.
El Infantil B ganó 7-1 al Santanyí en un partido muy completo de los nuestros. Un inspirado Rubén Caballero capitaneó la goleada con cuatro goles. El equipo dejó muy buenas sensaciones.
Prebenjamín C: se salen!!
Ya en campo pequeño empezamos destacando al Prebenjamín C que ganó el primer partido de la temporada y de una forma espectacular: 10-0 al Algaida con 6 goles de Álvaro que sin duda alguna no olvidará este día. Felicitamos a jugadores y cuerpo técnico por esta ansiada victoria que servirá para coger confianza. El prebenjamín B perdió 4-1 ante el Madre Alberta; los nuestros hicieron un partidazo ante un equipo de segundo año que cuenta sus partidos por victoria y hasta el último cuarto estuvimos vivos en el partido. Dentro de la superioridad física del rival, los de Tino Abraham si supieron competir. El prebenjamín A empató 3-3 en un partido de infarto que pudo pasar cualquier cosa. Izan desaprovechó una pena máxima y para colmo el rival nos empató en la recta final. Los espectadores pudimos presenciar un gran partido entre dos grandes equipos.
Roberto estaba «enfadado» tras marcar y ganar; Benj C
El Benjamín C ganó 1-4 al Rotlet Molinar y nos reencontramos con la victoria después de dos jornadas sin puntuar. Los chicos de Ricardo fueron superiores en todo momento y el resultado es más que justo. El Benjamín B perdió 4-2 en Sant Jordi el viernes por la mañana en un partido con ligero dominio local y que detalles del juego  y la presencia física del rival fue determinante para que los nuestros se fueran de vacío. Por su parte el Benjamín A goleó 10-2 al Son Cladera y una semana más da la sensación que los nuestros juegan «en otra liga» junto con Mallorca e Independiente. Otro aspecto a destacar es que los goles rafaleros estuvieron muy repartidos ya que la mitad de nuestros jugadores anotaron gol.
El Alevín C que ganó 5-1 al Madre Alberta en un partido más igualado de lo que dice el marcador. Los de Boris siguen siendo el equipo de las rachas y ahora han cogido una positiva; 3 victorias consecutivas.
Acabamos deseando una pronta recuperación a Isma Martínez del primer equipo, Alberto Navarro del Cadete A y Ossama del Cadete B que tuvieron que abandonar el campo por lesión y aunque ninguna es grave si que les llevará alguna semana apartados de los terrenos de juego.
web at.rafal

Comentarios cerrados