10ª jornada juvenil 1ª regional grupo A.; Sp.Ciutat de Palma – La Unión (1-4)

4 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_8900partido disputado entre dos equipos que necesitaban la victoria,la union por su parte puso un equipo muy fuerte con jugadores de ataque, pronto la union se pondria por delante gracias a un penalti sin discusion por parte del equipo local,
lo lanzo su jugador mas valioso y pichichi del equipo. marcando el 1 a 0.
esto dio tranquilidad pero no mejoraba el juego el local saco un contra ataque y con otro fallo de defensa,que cometio una falta en el borde del area,la ejecucion fue genial marcando por la escuadra derecha si poder hacer nada el portero.gol que  colocaba el empate 1 a 1.esto puso nervioso ala union,no hubo mas cosas que comentar en su primera parte..
en la seguna parte todo fue muy diferente la union puso su artilleria en marcha y no decepciono a su entrenador con su goleador  nº 9y el punta nº8, desbordaron al sporting que con sus ataques fueron callendo los goles.
al final comoda victoria por 1 a 4, que deja a la union tranquila una semana mas y un sp.ciutada de palma mas undido en la clasificacion..

PD.el arbitro no estubo al alcance del partido parando continuamente el juego y sin dar la ventaja a ningun equipo,en conclusion bastante mal.

Jose L.Rendón para sportsdecanostra.com

IMG_8899 IMG_8900 IMG_8901 IMG_8930 IMG_8947 IMG_8985 IMG_8986

Comentarios cerrados