Baloncesto ; Palma Air Europa – Amis de CastellĂł (79-71)

3 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

880d0303feab0af5ae99b4b01a17e77b_LEl Palma Air Europa vence por 79 a 71 ante un buen Amics de CastellĂł que luchĂł en todo momento por el partido y demostrĂł ser un equipo a tener en cuenta.

Primer cuarto dominado por el conjunto local en el que John Di Bartolomeo controlaba el ritmo de partido y se mostraba imparable para la defensa del CastellĂłn, generando muchos espacios y repartiendo bien a los interiores que anotaban con facilidad. Por parte de los visitantes, encontraban en su juego interior las referencias ofensivas, que mantenĂ­an a su equipo en el partido terminando el primer periodo con un 24 a 14 en el electrĂłnico.

En el segundo periodo el Amics de CastellĂł reaccionaba de la mano de un inspiradĂ­simo Manu RodrĂ­guez que anotĂł 4 triples en el cuarto complicando las cosas a los de Maties CerdĂ  que veĂ­a como su equipo perdĂ­a la ventaja conseguida en el primer cuarto y llegaba al descanso con un empate a 40.

Tras el descanso el Palma Air Europa volvĂ­a a coger el mando del partido, con un enorme Antonio PantĂ­n que dominaba en la faceta reboteadora y hacĂ­a suya la pintura, siendo encontrado por sus compañeros con facilidad y llevando al Palma a llegar al Ășltimo cuarto con una ventaja de 62 a 54.

Último periodo que empezaba con muchos errores de ambos equipos, y la primera canasta del cuarto no llegó hasta pasados los 2 minutos y medio. Unos buenos minutos dejaban al palma con 13 puntos de ventaja, pero un parcial del Castellón de 2-8 volvía a meter a los visitantes en el partido.

A pesar de la reacciĂłn visitante, un triple de John Di Bartolomeo y de nuevo PantĂ­n bajo los tableros dejaban claro que el partido se quedaba en casa, terminando con un resultado final de 79 a 71.

Comentarios cerrados