Sports de ca Nostra

Los pitiusos revalidan el título cadete

2303 La selección de Eivissa y Formentera cadete pudo revalidar su triunfo del año pasado en el Torneo Interilles celebrado en Eivissa tras superar ayer en Palma a Mallorca en el cómputo global de goles al terminar ambos empatados a 4 puntos.

El combinado pitiuso, dirigido por Leopoldo Tur, se impuso en el primer partido a Menorca por un claro 5-2. El jugador de la Penya Blanc i Blava Álvaro Pachón brilló con sus dos goles, mientras que Marc Soldat (Portmany), Jordi Tur (Sant Rafel) y Eli (Portmany) completaron la goleada.

Con anterioridad, el equipo mallorquín derrotó al menorquín por 4-1. En el partido decisivo, el combinado de las Pitiüses empató sin goles ante los anfitriones, resultado que le fue suficiente para ser campeón. El seleccionador balear cadete tomó buena nota en la grada de la exhibición pitiusa y tiene a cuatro o cinco jugadores entre los candidatos para que puedan ir convocados con Balears para el Nacional.

Los otros dos conjuntos de Eivissa y Formentera obtuvieron la segunda plaza. En alevines venció a Menorca por 3-1, con tres tantos de Moler Gino (Portmany), que tiene todas las papeletas para entrar en el combinado balear para jugar en el estatal, mientras que posteriormente perdió contra Mallorca (2-0). Por su parte, la escuadra pitiusa infantil empató contra el cuadro menorquín (1-1) con un tanto de Adrián Montalbán (Portmany), y cayó contra Mallorca (3-0).
FotoGentileza de sportsdecanostra.com
Fuente Diariodeibiza

 

DSC_0677

 

 

Los comentarios están cerrados.