Los pitiusos revalidan el t铆tulo cadete

2 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

2303聽La selecci贸n de Eivissa y Formentera cadete pudo revalidar su triunfo del a帽o pasado en el Torneo Interilles celebrado en Eivissa tras superar ayer en Palma a Mallorca en el c贸mputo global de goles al terminar ambos empatados a 4 puntos.

El combinado pitiuso, dirigido por Leopoldo Tur, se impuso en el primer partido a Menorca por un claro 5-2. El jugador de la Penya Blanc i Blava 脕lvaro Pach贸n brill贸 con sus dos goles, mientras que Marc Soldat (Portmany), Jordi Tur (Sant Rafel) y Eli (Portmany) completaron la goleada.

Con anterioridad, el equipo mallorqu铆n derrot贸 al menorqu铆n por 4-1. En el partido decisivo, el combinado de las Piti眉ses empat贸 sin goles ante los anfitriones, resultado que le fue suficiente para ser campe贸n. El seleccionador balear cadete tom贸 buena nota en la grada de la exhibici贸n pitiusa y tiene a cuatro o cinco jugadores entre los candidatos para que puedan ir convocados con Balears para el Nacional.

Los otros dos conjuntos de Eivissa y Formentera obtuvieron la segunda plaza. En alevines venci贸 a Menorca por 3-1, con tres tantos de Moler Gino (Portmany), que tiene todas las papeletas para entrar en el combinado balear para jugar en el estatal, mientras que posteriormente perdi贸 contra Mallorca (2-0). Por su parte, la escuadra pitiusa infantil empat贸 contra el cuadro menorqu铆n (1-1) con un tanto de Adri谩n Montalb谩n (Portmany), y cay贸 contra Mallorca (3-0).
FotoGentileza de sportsdecanostra.com
Fuente Diariodeibiza

 

DSC_0677

 

 

Comentarios cerrados