Previa partido jornada 5.; Palma Air Europa – Amics Castelló‏ (Sabado 20,30 Hrs)

1 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 air europaGran partido el que tendrá lugar mañana a las 20:30 h entre dos rivales conocidos, el Palma Air Europa y el Amics de Castelló, en un Toni Servera con ganas de volver a ver a su equipo ganar, después de la derrota ante Araberri en el último partido en casa.

Ambos equipos llegan al choque con tan sólo una derrota y mostrándose como aspirantes a la parte de arriba de la clasificación. Los chicos de Maties Cerdà llegan recuperados de la derrota de hace dos semanas, tras vencer el pasado domingo en casa del Azpeitia por un contundente 69 a 95.

Por su parte los de Castellón todavía no han tenido la oportunidad de buscar de nuevo el triunfo, ya que después de la derrota frente al CEBA Guadalajara en la jornada 3, a los de Castellón les tocaba la jornada de descanso.

Entre las filas del Amics de Castelló destacan uno de los mejores interiores de la categoría, Albert Ausina, además de otros jugadores como Manu Rodríguez, Chema García, o el base menorquín Joan Faner.

 

Maties Cerdà sobre el partido:

 

«Afrontamos el sábado un partido de los mas complicados de la temporada, contra un equipo que nos conoce a la perfección, igual que nosotros a ellos, por lo que no hay lugar a sorpresas que seguramente se decidirán los pequeños detalles, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos jugado en pretemporada.»

«El equipo de Castellón tiene una plantilla muy compensada, con muchos kilos y centímetros dentro de la pintura y ha reforzado la posición de base con dos jugadores muy completos y la posición escolta con un tirador de mucha solvencia, lo que les convierte en una plantilla completa».

«Nosotros llegamos al partido con muy buenas sensaciones, con la confianza de que el equipo está en la buena línea de trabajo para alcanzar el nivel que creemos que puede dar el equipo y avanzando de cara a conseguirlo, con la idea clara de hacerlo semana a semana. No hay lesiones de importancia en la primera plantilla, aunque sí en la de vinculados que forzará de nuevo rotaciones. Esperamos un partido largo y muy

Comentarios cerrados