Liga Femenina 2 – Previa partido jornada 2 Tenerife Isla Única – Instituto de Fertilidad Air Europa‏

1 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 instituto fertilidad

El Instituto de Fertilidad Air Europa se desplazará mañana a Tenerife en busca de la primera victoria del club en Liga Femenina 2.

A pesar de la ajustada derrota, el conjunto de Gabi Andreu llega a la segunda de LF2 tras haber realizado un buen debut en la segunda categoría nacional, perdiendo de sólo 2 puntos frente a uno de los aspirantes a todo en la clasificación, el Isofotón Alcobendas. Después de quedarse a las puertas del triunfo, las de s’Arenal llegan a la segunda jornada liguera con muchas ganas de sumar.

El rival será el Tenerife Isla Única, que cayó de forma clara ante otro de los que a priori espera estar arriba, el Gernika Bizkaia, por 91 a 40, dejando a las tinerfeñas en el último lugar de la clasificación.

El Tenerife cuenta con un equipo muy joven, con jugadoras todavía en edad júnior que disfrutaron de muchos minutos en la primera jornada como Cinthia Jorge o la frecuente en selecciones FEB, Nieves Gil. Además en la primera jornada destacó Alba Peña, que fue la máxima anotadora del equipo con 13 tantos.

Comentarios cerrados