Porteros de la AEP Convocados para la SELECCIÓN SUB-18 Boison Wynney de Souza (AEP) y para laSELECCIÓN SUB-16 el Portero David Soto Grova (AEP)

31 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

1Actualmente portero del C.D. Cide y que cada semana se desplaza a una delegación de nuestras Escuelas de la Asociación Entre Porteros para seguir con su formación, donde los conceptos técnicos y la carga física es elevada ya que en ellas se buscan los niveles de exigencia del alto rendimiento ha sido convocado para este próximo miércoles con la selección sub-18. 

Desde aquí le damos nuestra Enhorabuena y recordarle que » se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso «.

Convocado el Portero David Soto Grova para la SELECCIÓN SUB-16. Si hace unos días fue llamado para la Selección SUB-18 el portero Boison Winney (AEP) ayer le toco el turno al portero David Soto Grova (AEP) para la Selección SUB-16 .

Actualmente juega en el ATº Baleares y cada semana al igual que otros porteros ,se desplaza a una delegación de nuestras Escuelas ENTRE PORTEROS para seguir con su formación, donde los conceptos técnicos y la carga física es elevada ya que en ellas se buscan los niveles de exigencia del alto rendimiento.

 

2

Comentarios cerrados