El Ponent logra su segunda victoria en casa del Poble Nou (22-31)

29 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rugbyEl Rugby Club Ponent logrĂł este domingo en Barcelona la segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, al derrotar por 22-31 al AR Poble Nou. De esta forma, los mallorquines suman otros cinco puntos (4 por triunfo mĂĄs bonus por nĂșmero de ensayos) y se afianzan en la parte alta de la clasificaciĂłn con un partido menos.

El partido arrancĂł con ensayo local, lo que supuso la primera y Ășnica ventaja del Poble Nou en todo el encuentro. De inmediato el Ponent empezĂł a desplegar su juego a la mano y fueron cayendo un ensayo tras otro hasta lograr ya el punto bonus antes del descanso (5-26), merced a las cuatro marcas (3 con transformaciĂłn).

El amplio marcador pareciĂł relajar a los visitantes, permitiendo que el quince catalĂĄn acortara distancias con un golpe de castigo y dos ensayos casi consecutivos que ajustaron mucho el marcador (22-26). Cuando peor lo pasaba el Ponent, en los Ășltimos diez minutos un postrero ensayo visitante acabĂł con el agobio y certificĂł el segundo triunfo mallorquĂ­n de la temporada.

El Ponent descansa el prĂłximo fin de semana antes de afrontar dos partidos consecutivos en Palma ante el Sitges y la Santboiana B.

El Rugby Club Ponent cuenta esta temporada 2013/2014 con el apoyo de la FundaciĂł per a l’Esport Balear del Govern, Air Europa, CarnicerĂ­a Algus’to, Punt i Apart CafĂ©, OK Car o Ryvemes, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Prensa RC Ponent
webesport.com

Comentarios cerrados