«El Dia Despues» del Fin de Semana de los equipos del At.Rafal

28 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

SAM_8562El primer equipo ha empatado 0-0 contra el Binissalem en un partido muy igualado pero que por ocasiones hubiera podido caer de nuestro lado. Los binissalemers se quedaron con diez hombres antes del descanso pero siguieron muy ordenados en el campo. Con este empate (ya van 6) seguimos sumando en cada jornada y en los últimos cuatro partidos tan solo nos han marcado gol en uno de ellos.

En fútbol base empezamos destacando a los dos sustos de la jornada que tienen nombre y apellido: Lucas Huayllas del benjamín A y Nando Palomares del Juvenil A. Lucas en un choque fortuito tuvo un corte muy profundo en el labio que bien necesitaba varios puntos de sutura pero por la complejidad e inflamada que tenía la zona no fue posible. Por su parte Nando en una aparatosa caída, se ha fracturado la clavícula y tendrá que estar de baja durante un tiempo considerable. Nos alegramos que todo quedara en un susto y les deseamos una buena y pronta recuperación.
Benjamín B
En el apartado deportivo, si hace 7 días celebrábamos muchas victorias y ninguna derrota, en esta ocasión solo han sacado los 3 puntos los dos equipos cadetes. El Juvenil A perdió 4-1 ante un SP Ciutat de Palma que fue mucho mejor. A nuestro primer equipo juvenil le está costando competir fuera de casa pero también es verdad que venimos de enfrentarnos a rivales muy poderosos. Por su parte el Juvenil B perdió 1-0 en Capdepera en lo que ha sido el mejor partido de la temporada de los nuestros. El buen juego y las numerosas ocasiones no fue suficiente para traernos un premio merecido.
Como ya hemos comentado los dos equipos cadetes tuvieron victorias plácidas ante rivales de la zona baja. Mientras el Cadete A ganaba de forma contundente 0-4 en Vilafranca con hattrick del central Albert, el Cadete B hacía lo propio ganando 5-1 a un Rotlet Molinar que solo puso oposición hasta el descanso. La pareja de moda Jesús-Álvaro volvió a abrir la lata.
El Infantil A perdió 0-2 ante La Unión donde los rafaleros tuvieron fallos defensivos de bulto y en esta categoría se paga muy caro. El Infantil B cayó derrotado en Porto Cristo 3-1 en un partido gris de los nuestros y que tras una aceptable primera mitad, no tuvo opción en la reanudación.
Pasando a campo pequeño podemos decir «donde las dan las toman» y es que hemos dado y recibido goleadas como la del Alevín A 0-12 contra el Mallorca o el 1-9 del Prebenjamín B contra el Patronato donde ya se presumía la derrota antes de empezar por la diferencia de edad pero es que además los nuestros no estuvieron nada finos. Por suerte también hemos disfrutado de alguna victoria plácida como la del Benjamín A que ganó 1-11 en Sant Jordi y de esta manera sigue su paso triunfal en este inicio de liga.
El benjamín C vio parado en seco su gran inicio de temporada en cuanto a juego y resultados con la derrota 3-5 contra el Santa Mónica. Los de Ricardo estuvieron irreconocibles pero a buen seguro volverán a estar a su nivel en 7 días. El benjamín B ganó 3-1 al Estudiantes en un partido muy igualado. Los de Estelrich no desplegaron un fútbol muy vistoso pero esta victoria debe servir para que los chavales cojan confianza.
El Alevín B volvió a perder 5-2 en Manacor donde nos costó mucho tiempo entrar en el partido. Numerosos fallos defensivos en la primera mitad acabó marcando el desenlace. Por su parte el Alevín C consiguió la segunda victoria consecutiva a costa de La Unión. Como ya pasara hace 7 días, Rafita volvió a ser el salvador y anotó el gol de la victoria en los minutos finales. Buen partido de nuestro tercer equipo alevín.
Lance de juego del preb B
Acabamos con los pequeños; con el Prebenjamín A que ganó 1-4 al Rotlet Molinar donde nos permite seguir contando nuestros partidos por victoria. Por contra el Prebenjamín C perdió 4-2 en el Miquel Nadal; el equipo de Rosa sigue compitiendo hasta el final y seguro que dentro de poco obtendrán el premio que tanto desean.

Comentarios cerrados