Recre-Mallorca (3-1) El líder rompe la racha del Mallorca serio pero fallón ante las dos porterías

27 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorca-definitivaNo estuvo mal el Mallorca en el estadio Colombino de Huelva ante el líder de la Liga Adelante. El equipo de Oltra vuelve a Mallorca con la saca  tras un último cuarto de hora en que tuvo a los onubenses contra las cuerdas, en busca del empate.

Lo cierto es que el Mallorca sólo jugó bien y creó ocasiones cuando estuvo por detrás en el marcador, tanto tras el 1-0 como después del 2-1. en esos tramos fue cuando subió más y tuvo mejores oportunidades para batir al meta rival. De hecho, en esos momentos, en el 64′, el árbitro anuló un gol a Gerard por fuera de juego.

El resto del tiempo se dedicó a contener los arrebatos atacantes de un muy buen Recreativo de Huelva. Así fue hasta que los locales consiguieron el 1-0 en el minuto 15. Solo 11 minutos después Gerard establecía el empate (1-1) en jugada ensayada tras un saque de esquina.

Así se fueron los dos equipos al descanso hasta que en el 13′ de la segunda mitad, otro despiste en un córner ponía en ventaja a los locales.

en el descuento, otro error defensivo permitía al “Recre” anotar el 3-1 definitivo.

Desde ahí hasta el final, la mejor versión del Mallorca que, a pesar de la derrota, consigue mantenerse en la zona de aspirantes a luchar por el ascenso a Primera División.

José Luis Oltra presentó este “once”: Miño, Garcia, Bigas, Geromel, Ximo, Martí, Thomas, Aki, Nsué, Víctor y Gerard
Mallorcadiario.com

Comentarios cerrados