División de Honor Juvenil ; At. Baleares – Jabac-Terrassa (1-3)

27 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

At-Baleares-ultimisima31No pudo ser después de la gran victoria la semana pasada, no se pudo rubricar con el triunfo en casa ante una U.Jabac que ha jugado bien sus armas y se alzó con el triunfo final, con una primera parte donde los muchachos de J.Mut barrieron por completo a su rival siendo muy superiores durante los primeros 45 minutos, el partido empezó bien y pronto se puso de cara cuando en el minuto 15 un saque de esquina botado por Álvarez lo remató de cabeza al fondo de la red Torres 1-0, en el minuto 25 una gran jugada por banda de Nofre es rematada por Torres y con el portero ya batido la saco un defensa bajo palos, sobre la media hora de juego Nofre de libre directo estrellaba el balón al travesaño eran los mejores minutos del Baleares que había hecho méritos más que suficientes para gozar de una renta más alta en el marcador, pero en una contra del equipo del Jabac muy bien llevada por Matu la pone en el área y es Aitor el que la envía al fondo de la portería defendida por Mateu 1-1, un Jabac que veía como en su primer disparo bajo palos ponía la igualada en el marcador 1-1, resultado con el cual se llegaría al descanso, la segunda parte fue un querer y no poder por parte de los jugadores Balearicos el cual les paso factura el gran derroche físico efectuado durante los primeros 45 minutos, esto lo aprovecho el Jabac que con dos goles en apenas 10 minutos mato el partido 1-3, un resultado que a la postre seria definitivo, por lo tanto el Baleares que vio como se le escapaba la victoria y con ello los tres puntos,

At. Balares: Mateu, Dani, Sabater, Marti(Cabrer  min. 75), Felipe, Ametller(Manau min. 60), Torres, Alvarez, Cesa(Xisco min.25)r, Moya, Onofre(Óscar min.63).

Jabac-Terrassa: Marc, Jony, Adri, Edu, Roger, Pau R., Pau N.(Xavi min. 70), Matu(Cabrera min.85), Aitor, Albert(Gerad min.80), Pablo(Cesc min. 51).

Goles: 1-0 Torres min. 15, 1-1 Aitor min. 40, 1-2 Pau R. min. 60, 1-3 Cesc min. 70

Árbitro: Matias Puigserver Trobat asistido en bandas por Carlos Lara Ortega y Mateu Busquets Ferrer.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Dani min.28, Cesar min. 17, Xisco min. 75 y por el Jabac  a Matu min. 66

Penya Atco Baleares

Comentarios cerrados