Susto para Tristán y Carlitos ex-jugadores del Mallorca

26 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

420Diego Tristán y Carlos Domínguez ‘Carlitos’, ambos exjugadores del Real Mallorca, sufrieron en la noche del martes un grave accidente de tráfico. Diego fue quien salió peor parado ya que padece la fractura de dos vértebras y hoy mismo será operado en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas, en Sevilla. Carlos apenas sufrió heridas de consideración, al igual que el tercer ocupante del vehículo, el representante Enrique Rosado, que al parecer era quien conducía el vehículo siniestrado.

El accidente tuvo lugar entre Almería y Sevilla cuando por causas que se desconocen tuvo lugar el accidente en el cual el automóvil salió de la carretera y acabó en la cuneta. Afortunadamente y tras ser operado hoy Diego, se habrá saldado sin más consecuencias que un enorme susto. Tristán y Carlos son seleccionadores de los combinados Sub 18 y Sub 16 y regresaban a Sevilla tras realizar un entrenamiento con sus equipos en la localidad almeriense.

Tristán se encuentra bien, dentro de lo que supone tener dos vértebras fracturadas, mientras que Carlos ha admitido que después de lo sucedido en la carretera «ahora valoro más la vida». (Ultimahora.es)

 

 

 

117912

Comentarios cerrados