Baloncesto ; ISB de Azpeitia- Palma Air Europa

25 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 04El Palma Air Europa se desplazarå este fin de semana a tierras vascas, donde buscarå el reencuentro con el triunfo tras su primera derrota de la temporada frente a un Azpeitia-Azkoitia ISB que seguro complicarå las cosas.

Los de Maties CerdĂ  buscarĂĄn el domingo a las 17:00h recuperar buenas sensaciones tras caer la jornada pasada por 64 a 66 frente el Araberri de Vitoria, en un partido incĂłmodo que dejĂł un mal sabor de boca al conjunto mallorquĂ­n.

Por su parte el ISB de Azpeitia llega a la cita sin conocer todavĂ­a la victoria, tras perder sus dos primeros encuentros frente al Amics de CastellĂł y al CEBA Guadalajara.

El ex equipo del pĂ­vot del Palma Air Europa, Antonio PantĂ­n, cuenta en sus filas con jugadores que gran calidad como el base y a la vez segundo entrenador del equipo, Joseba Ibargutxi o el ex jĂșnior del Joventut Xavier Assalit, que alterna presencia con el Guipuzkoa Basket de ACB.

Sobre el encuentro el entrenador del ISB Azpeitia ha afirmado que despuĂ©s de la derrota en los Ășltimos instantes frente Araberri el Palma «querrĂĄ volver a la senda del triunfo» y que para conseguir la victoria su equipo deberĂĄ «demostrar quien juega en casa» y realizar un partido «perfecto».

Maties CerdĂ  sobre el partido:

«El equipo ha experimentado una gran capacidad de recuperación anímica y el partido de la semana pasada, del que hemos aprendido mucho, ya estå olvidado y no dudo que estamos preparados para seguir compitiendo a buen nivel contra cualquier rival con el potencial del mismo Araberri o como el de esta semana, en la que rendimos visita al potente ISB de Azpeitia, equipo del que llega uno de nuestros jugadores, Antonio Pantín.»

«Es un equipo que ha experimentado muchos cambios en la plantilla en todas las líneas, banquillo, dirección, perímetro y juego interior y que aunque ha perdido los dos partidos que ha jugado, estos han sido por marcadores muy ajustados, uno de ellos en la prórroga.»

«Serå un partido muy duro, pero vamos con la confianza de obtener un resultado positivo. El ambiente de trabajo de la semana hace que los entrenadores seamos optimistas al respecto. La pista harå el resto. Las sensaciones son buenas por el comienzo que hemos tenido y ahora solo falta refrendarlo en la pista.»

 

 
Jornada: 4

Pista: POL. MUNICIPAL DE AZPEITIA

DĂ­a: Domingo 27 octubre
Hora: 17:00

Rival

Equipo: AZPEITIA AZKOITIA ISB

Comentarios cerrados