Entreculturas Montesión ; Partidos de esta semana del 23 al 27 de Octubre

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Entreculturas montesionComo cada semana, comentaremos los partidos que juegan nuestros diversos equipos en casa, para que aquellos aficionados que quieran, venga a animarnos.

MIÉRCOLES 23 OCTUBRE
19.00 Benjamín / Entreculturas «C» – Just Just Sant Joan
El equipo dirigido por Jami, juega su primer partido de la temporada en casa. Los chavales, intentarán sumar los primeros puntos años. Sin duda alguna, seguro que lucharán hasta el final, para ir mejorando día a día. ¡Suerte chicos!
JUEVES 24 OCTUBRE
19.00 Benjamín / Colegio Montesión – C.E. Llaüt «A»
Partido aplazado de la primera jornada de copa benjamín, en donde los jugadores dirigidos por Pepe Haces, disputarán seguro, un partido intenso e igualado.
VIERNES 25 OCTUBRE
18.00 Pre-Benjamín / Entreculturas «F» – Entreculturas «C»
Primer derbi de los más pequeños del club. El equipo local, dirigido por Pau Ferragut, intentará ponerselo difícil al equipo visitante, dirigido por Javier Mascaró, quienes vienen de ganar al Fisiomedia Manacor «B».
19.00 Pre-Benjamín / Entreculturas «B» – Alcudia F.S.
El equipo dirigido por Toni Allué, se enfrenta a un equipo que seguro vendrá a por los 3 puntos. Nuestro equipo, intentará sumar la primera victoria del año.
SÁBADO 26 OCTUBRE
9.00 Cadete Entreculturas «B» – Colegio Montesión
A primera hora de la mañana, se disputa un buen derbi entre los equipos cadetes dirigidos por Jaume Calleja y Joan Ribas. Recordamos que dichos equipos se disputaron la liga y la copa infantil, de la pasada temporada. Sin duda, el partido será muy disputado, ya que los locales intentarán sumar sus primeros puntos de la temporada, y los visitantes intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva.
10.15 Alevín / Entreculturas «A» – Alaró F.S.
El equipo dirigido por Charly, intentará sumar su segunda victoria consecutiva, después de sumar 3 puntos ante el Son ferrer Atlétic.
11.15 Benjamín / Colegio Montesión – Recreatiu Manacor
Segundo partido de la semana del conjunto dirigido por Pepe Haces, dependiendo del resultado del partido que tiene que disputar el jueves, éste, se tratará de un partido importante sino quieren ver mermadas sus opciones de clasificarse para la fase final de copa. Sin embargo, al ser un equipo de primer año en la categoría, el objetivo es adquirir experiencia de cara a la temporada que viene.
18.00 Senior / E.C. Eléctrica Ciem – Entreculturas
El equipo senior, disputa en Inca la cuarta jornada del grupo A, de la Copa Federación. Partido muy importante para poder afianzarse en el segundo puesto que da acceso a la fase final, ante el líder del grupo y serio aspirante al título.
DOMINGO 27 OCTUBRE
9.00 Pre-Benjamín / Entreculturas «A» – San Vicente Paul
Los pupilos de Edu Giménez, intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada, tras un buen comienzo en la pista del Fisiomedia, en la cual vencieron por 1-7. Seguro que los visitantes lo pondrán muy difícil.
10.00 Juvenil / Entreculturas – Alcudia F.S.
El equipo juvenil dirigido por Sevi quiere mantener la racha de victorias que les ha permitido ser hasta el momento, líderes del grupo A de copa. Enfrente, un rival que nunca da el partido por perdido.
11.15 Benjamín 2ª / Entreculturas «D» – Recreatiu Manacor «B»
El equipo dirigido por Rubén, intentarán puntuar, después de haber perdido la primera jornada. Seguro que los chicos, lo intentarán hasta el final.
12.15 Infantil / Entreculturas «B» – Alcudia F.S.
El equipo dirigido por José Cardell y que ha sorprendido en este arranque de competición, consiguiendo dos victorias en dos partidos, intentará sumar su tercera victoria. Sin embargo, enfrente tendrán un combativo Alcudia F.S.
13.30 Infantil / Colegio Montesión – Joves D’Inca
El equipo dirigido por Juanma, y que la semana pasada descansó. Se enfrentará a Joves D’Inca, que año tras año se asienta en el fútbol sala. Los infantiles intentarán sumar su segunda victoria, para así afianzarse en los primeros sitios de la tabla.

Comentarios cerrados