El exseleccionador inglés examina a dos juveniles del Atlético Baleares

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

x43de002Toni Torres y Nofre Riera viven una semana importante. Los dos futbolistas del Atlético Baleares juveniles se encuentran en Inglaterra, en donde permanecerán hasta el próximo sábado, para pasar una prueba con el Derby County de la Championship (Segunda División inglesa). Allí van a ser observados por Steve McLaren, quien fuera entrenador de la selección inglesa durante la temporada 2006-07.
Los dos futbolistas, que llegaron este verano al conjunto blanquiazul procedentes del VSI Rio Maior, se marcharon el pasado domingo por la tarde y regresarán el próximo sábado por la noche. En total, serán seis días entrenando con jugadores del equipo inglés y bajo la atenta mirada del manager deportivo del Derby County, Steve McLaren. Será el exseleccionador inglés quien tendrá la última palabra en cuanto al futuro de los dos jugadores mallorquines, que han recibido el permiso del Atlético Baleares.
Toni Torres, que ayer mismo cumplió 18 años, juega de delantero, es diestro, mide 1´78 y antes de marcharse al Rio Maior militó en el Juventud Sallista y el San Francisco. Por lo que respecta a Nofre Riera, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de junio y que jugó en la base del Manacor antes de irse al Rio Maior, mide 1´72 y actúa de centrocampista por la banda izquierda.
Fuente Diariodemallorca

Comentarios cerrados