Comisión de Coordinación Interterritorial de Árbitros ; Pony 14/15: pistacho para la manga larga y burdeos para la corta

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

reunion ctaLa reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial de Árbitros tiene siempre un punto por el cual los árbitros de categorías regionales están muy interesados; la elección de la ropa deportiva para la siguiente temporada.

Ayer, cuando se celebró dicha reunión, el presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, los presidentes de los 20 Comités Territoriales y varios directivos más como Antonio Rubinos o María Luisa Villa se reunieron para decidir el color y el modelo de las equipaciones que lucirán los colegiados de categorías de fútbol base, regionales y Tercera División.

Aunque la RFEF no informó del color y modelo elegidos, Antonio Rubinos fue nuevamente el primero en comunicarnos -el año pasado también lo hizo- a través de su cuenta personal en Twitter, @arubinos, que el color sería pistacho para manga larga y burdeos para manga corta, y que estas seguirían siendo de la marca que venimos vistiendo durante estos últimos años, Pony.

Fueron muchos los que rápidamente pidieron fotos y aunque para eso parece que todavía tendremos que esperar un poco, elrincondelarbitro.com ha podido saber que la de color pistacho es la de tono «amarillento» que se puede ver al fondo de la siguiente imagen.

Además, Marisa Villa en su cuenta personal de Twitter, @villa_gutierrez, nos informa de que la de manga corta (burdeos) llevará cuello polo y la de manga larga (pistacho) llevará cuello con cremallera.
Más temas en la reunión

Aunque el tema que más nos interese a los árbitros sea el anterior, en la reunión se hablaron de muchas más cosas. Tras haber abierto el acto Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Victoriano Sánchez Arminio, presidente del CTA, repasó la actualidad del arbitraje nacional, haciendo un  resumen de lo acontecido en las Jornadas Arbitrales de Santander y de lo sucedido en estas primeras jornadas de competición, manifestó que el CTA continúa el programa diseñado para mejorar el arbitraje e informó de que durante el mes de noviembre se celebrarán reuniones físico-técnicas para los árbitros de 1ª, 2ª y 2ªB.
También intervinieron Antonio Rubinos, coordinador del programa de Talentos y Mentores, y María Luisa Villa, coordinadora de arbitraje femenino. El primero informó de las fases del programa Talentos y Mentores para la temporada actual, que tendrá dos convocatorias durante los meses de febrero y mayo. Por su parte, María Luisa Villa explicó los puntos más importantes del programa de formación del arbitraje femenino, innovador y altamente ilusionante, que tiene como principal objetivo descubrir nuevas árbitras con talento para que en el futuro alcancen las más altas cotas en el arbitraje.
Finalmente Juan Castillo, coordinador del CTA con las fuerzas de Seguridad del Estado, hizo un resumen del protocolo de actuaciones en esta materia por parte de la Policía Nacional y Guardia Civil, agradeciendo desde el CTA el apoyo y colaboración de estas dos instituciones con el colectivo arbitral.
Fuente: RFEF

Comentarios cerrados