Arranca la ‘7 series’ de rugby femenino

23 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

131019_liga-femEl pasado sábado arrancó la primera de las 7 series que disputarán los equipos de Ponent, El Toro y Dimonis, en categoría senior femenino. El equipo de Dimonis no se presentó debido a la falta de componentes, pero si se disputó el partido que enfrentaba a El Toro vs Ponent, donde el resultado fue de 24–15 para las chicas de Calviá.

Después se jugó otro encuentro amistoso en el que participaron las componentes de Manacor. El rugby femenino es acusando un crecimiento muy acelerado temporada tras temporada.

Segunda jornada del Trofeo Michel Rodier

Segunda jornada del Trofeo Michel Rodier de Rugby a 7 para categorĂ­as S-16 y S-18 que se disputĂł en Campo Municipal de Rugby de CalviĂ .

En categorĂ­a sub 16 se enfrentaron dos equipos del RC Ponent y dos equipos de El Toro RC, los cuatro equipos compitieron bajo un intenso calor impropio de esta Ă©poca del año. Los partidos entre los sub-16 de El Toro y Ponent fueron intensos con una muy buena actitud y una gran deportividad por parte de todos los jugadores y se vieron algunos detalles de calidad. La clasificaciĂłn final de esta segunda serie fue: 1Âș Ponent A, 2Âș El Toro A, 3Âș El Toro B y 4ÂȘ Ponent B.

Por su parte los Sub-18 de El Toro Rugby salieron vencedores de esta 2ÂȘ serie seguidos de Dimonis de Llevant, Pollença Rugby y Ponent. Destacar el comportamiento de los jugadores y pĂșblico que asistieron al Municipal de CalviĂĄ que dieron sentido una vez mĂĄs a los valores universales del rugby.

ÂÂ

Prensa FBR

Comentarios cerrados