Xavi Torres a jugadores San Francisco‏; «HOLA, SOY XAVI TORRES Y NO CAMBIARIA MI VIDA POR NADA»

21 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

xavitorresCon esta frase y ante la atenta mirada de los jugadores y técnicos de las categorías superiores del C.D. San Francisco, el deportista ha iniciado su charla.

Con un lenguaje muy cercano, relatando anécdotas personales y deportivas, Xavi Torres les ha hablado de valores como el sacrificio, la superación, el compañerismo y la humildad.

Ya al final de la charla, Amedeo Spadaro se ha unido a Xavi Torres y ambos han explicado a los presentes los detalles del proyecto «FÚTBOL INCLUSIVO EN EL C.D. SAN FRANCISCO»

El propósito del Club es potenciar la práctica del fútbol entre chicos y chicas con y sin discapacidad, con el objetivo de que ambos puedan beneficiarse de la práctica deportiva en su desarrollo físico y emocional.

Para llevar a cabo esta iniciativa y a través de Xavi Torres, presentamos el proyecto a  Amadiba y Amadip-Esment, ambas asociaciones trabajan con sus chicos en el ámbito deportivo y acogieron la propuesta con ilusión y muchas ganas de iniciar la colaboración planteada.

La primera acción, se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre durante la presentación de las plantillas del C.D.San Francisco y consistirá en un partido de fútbol compuesto por equipos formados por jugadores del San Francisco, de Amadiba y Amadip-Esment.

 Pemsa San Francisco para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados