Trofeo Michel Rodier Campo Municipal de Rugby de Calvià

21 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_AMS0061Segunda jornada del Trofeo Michel Rodier de Rugby a 7 para categorías S-16 y S-18 que se disputó en Campo Municipal de Rugby de Calvià.

En categoría sub 16 se enfrentaron dos equipos del Ponent Rugby y dos equipos de El Toro RC, los cuatro equipos compitieron bajo un intenso calor impropio de esta época del año. Los partidos entre los sub-16 de El Toro y Ponent fueron intensos con una muy buena actitud y una gran deportividad por parte de todos los jugadores y se vieron algunos detalles de calidad.

La clasificación final de esta segunda serie fue: 1º Ponent A, 2º El Toro A, 3º El Toro B y 4ª Ponent B. Por su parte los Sub-18 de El Toro Rugby salieron vencedores de esta 2ª serie seguidos de Dimonis de Llevant, Pollença Rugby y Ponent. Destacar el comportamiento de los jugadores y público que asistieron al Municipal de Calviá que dieron sentido una vez más a los valores universales del rugby.

Decir también que el arbitraje de los cuatro árbitros designados por la Federación Balear estuvo a un buen nivel. er Campo Municipal de Rugby de Calvià. Segunda jornada del Trofeo Michel Rodier de Rugby a 7 para categorías S-16 y S-18 que se disputó en Campo Municipal de Rugby de Calvià.

En categoría sub 16 se enfrentaron dos equipos del Ponent Rugby y dos equipos de El Toro RC, los cuatro equipos compitieron bajo un intenso calor impropio de esta época del año. Los partidos entre los sub-16 de El Toro y Ponent fueron intensos con una muy buena actitud y una gran deportividad por parte de todos los jugadores y se vieron algunos detalles de calidad. La clasificación final de esta segunda serie fue: 1º Ponent A, 2º El Toro A, 3º El Toro B y 4ª Ponent B. Por su parte los Sub-18 de El Toro Rugby salieron vencedores de esta 2ª serie seguidos de Dimonis de Llevant, Pollença Rugby y Ponent.
Destacar el comportamiento de los jugadores y público que asistieron al Municipal de Calviá que dieron sentido una vez más a los valores universales del rugby. Decir también que el arbitraje de los cuatro árbitros designados por la Federación Balear estuvo a un buen nivel.

Comentarios cerrados