Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos se inclina ante la calidad del Penya Arrabal (0-1) Ficha Tecnica

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

138221482921932dnEl At. Villacarlos no pudo frenar al lĂ­der, que seguirĂĄ siĂ©ndolo, y que ha sido el primero en profanar el Municipal de Es Castell. Los de Miki Gomila intentaron contrarrestar la calidad del Penya Arrabal haciendo mĂĄs pequeño el terreno de juego con una defensa mĂĄs adelantada. Los de TomĂĄs Gibert, con efectivos desequilibrantes por bandas -Javi y Vigil- intentaron imponer su juego de toque pero tuvieron que adaptarse a las reducidas dimensiones e ir al cuerpo a cuerpo con los amarillos. Sergio tuvo la opciĂłn en el arranque de dibujar otro escenario pero AdriĂ  mandĂł a la esquina el remate (6′).
Tirando de envergadura y en acciones de estrategia, el’once’ mallorquĂ­n gozĂł de dos claras ocasiones, Vigil e IvĂĄn aunque la mĂĄs clara fue para el Villacarlos. Sergio robĂł y Eloy la puso en ĂĄrea chica donde Marc no acertĂł a meter el borceguĂ­ con AdriĂ  superado. En el tramo final, Garau cruzĂł fiera ante Naje tras un pase de Enric.
En la segunda parte, la entrada de Mati revolucionĂł el ataque del Penya Arrabal que dio un pase al frente y tuvo mĂĄs presencia en ataque ante un ‘once’ local que buscĂł el envĂ­o en largo sobre RaĂșl para sorprender. Naje puso una gran mano a testarazo de Mati (49′) pero no tuvo fortuna en el tiro de Jose, centrado, que supuso el 0-1 y la primera derrota local en casa.(menorcainfo)

 

 

Captura

 

 

 

Comentarios cerrados