ESTE ES EL CAMINO PARA VOLVER A PRIMERA (2-0)

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
f5f675bd25ec0d67cb6b4990d42c8456_MSegunda victoria del Real Mallorca consecutiva en la Liga, que le sit煤a muy cerca de los lugares de ascenso directo. El conjunto de Oltra, en una divertida primera mitad, marc贸 dos goles. Nsue marc贸 de cabeza a los 6 minutos y Gerard Moreno sentenci贸 alrededor del minuto 39, con un gran jugada a la contra conducida por Nsue y Ximo.

El equipo balear fue muy superior al filial madridista en la primera parte y le super贸 en todas las facetas del juego, en un dominio a ratos abrumador que materializaron en el marcador Emilio Nsue y Gerard Moreno.

El conjunto mallorquinista jug贸 una primera parte muy pl谩cida ante un rival sin p贸lvora, muy blando, que justific贸 su condici贸n de colista.

El t茅cnico mallorquinista Jos茅 Luis Oltra apost贸 por el doble pivote, con Josep Llu铆s Mart铆 y Thomas en el eje del medio campos, y cambi贸 de banda a Ximo, que pas贸 a la derecha, y al portugu茅s Miguel Garc铆a, reconvertido en lateral izquierdo.

Los laterales, precisamente, ser铆an clave en los goles. Miguel Garc铆a elev贸 un bal贸n al segundo palo que aprovech贸 de Nsue, de cabeza, y Ximo centr贸 para la llegada de Gerard Moreno que marcaba su sexto gol en la Liga Adelante.

El filial madridista lleg贸 ante la porter铆a Rub茅n Mi帽o en contadas ocasiones, sin llegar a inquietar a la defensa balear, con excepci贸n de dos acciones firmadas por Ra煤l de Tom谩s (min. 19) y Lucas V谩zquez (min. 29).

El Mallorca pudo ampliar el marcador (min. 33), pero V铆ctor Casades煤s estrell贸 su remate en el palo.

El Real Madrid Castilla tuvo la posesi贸n del bal贸n durante toda la segunda parte, frente a un rival que retrocedi贸 con el objetivo de sentenciar con un contragolpe, pero solo lo logr贸 en una sola ocasi贸n (min. 75), cuando el meta Juan Pacheco despej贸 al corner un 芦mano a mano禄 con Gerard Moreno.

El Mallorca se dedic贸 a conservar su ventaja en los minutos finales hasta asegurar un triunfo muy importante en su campo que le permite acercarse a los puestos de privilegio de la Liga Adelante.

Comentarios cerrados