División de Honor Juvenil; San Francisco-At.Baleares (1-2)

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG-20131020-WA0001_resizedMañana soleada en Son Fuster en el Derbi Balear entre el San Francisco y At. Baleares.

Primera parte en la que el At. Baleares ha salido muy enchufado al partido sabiendo de la valía de los 3 puntos y en una jugada de estrategia en el minuto 15, César Tapia ha adelantado al equipo balearico. Al San Francisco, el gol le ha caído como un jarro de agua fría y no se ha sobrepuesto al gol encajado y el partido estaba en el lado donde quería el At. Baleares y en una jugada a la contra, fruto de dos rechaces e indecisión de la zaga local, Onofre Riera ha puesto el 0-2 en el marcador.

De ahí hasta el final de la primera parte el Baleares ha manejado el partido cómodamente.

Ya, en la segunda parte, el equipo de Santi Miralles ha salido más enchufado al partido y se ha hecho con el dominio del balón, sin crear muchas ocasiones claras pero llegando bastante al área contraria en la cual, en una jugada de córner, en el minuto 70 el delantero franciscano, Xesc Regis con la pierna derecha, remataba al fondo de la portería y ponía el 1-2 en el marcador y dando alas al equipo local que en los últimos 20 minutos ha sido un querer y no poder por la buena actuación del equipo balearico que ha estado bien situado durante todo el encuentro.

En conclusión, justa victoria de los balearicos por la actitud mostrada en el terreno de juego.

Alineación San Francisco: : José Luis Ruiz, José Lozano, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà, Rubén Moyà, Alex Hernández, Xavier Bauzà (min. 51 Pedro Rodríguez), Xesc Regis, Juanan Romero, Jaume Mairata (min. 82 Javi Roldán).

Entrenador: Santi Miralles

Alineación At. Baleares: Mateu Fullana, Daniel Codina, Juan Sabater, Miguel Martí, Felipe Ramis (C), Marc Ametller, Toni Torres (Min.74 Toni Cabrer), Alex Álvarez, César Tapia (Min.67 Xisco Martín), Jaume Moyà (Min. 87 Alex Ruiz), Onofre Riera (Min 82 Oscar Crespí)

Entrenador: Jaume Mut

Arbitro: Juan José Ferrer Perelló

Asistentes:  Javier Martín, Nicolás Gutiérrez

Goles:

Min. 15. 0-1. César Tapia

Min. 22. 0-2. Onofre Riera

Min. 70. 1-2. Xesc Regis

 

Tarjetas amarillas:

Min. 59: Toni Cabrer

Min. 69: Xisco Martín

Min. 71: Alex Hernández

Min. 89: Javi Roldán

Min. 89: José Ignacio Lozano

Premsa San Francisco para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados