Sports de ca Nostra

Alevin Segunda Regional Grupo-C ; SOLEDAD ATCO. 5- 3 SANTA MÓNICA

 1385972_558744280863608_282684946_nDuelo en Son Malferit entre los dos primeros clasificados con una igualdad casi extrema (mismos puntos, mimas victorias) sólo con una diferencia en el golaverage.

VER GALERIA DE FOTOS

 

Durante el primer cuarto los dos equipos fueron tanteando al contrario con mucha igualdad y nerviosismo por parte de ambos equipos.

El primer intento fue para el Sta. Mónica sin más consecuencias.

La Soledad empezó el ataque con un fuera de juego.

Hubo más dominio por parte del Santa Mónica al estar más posicionados en el terreno de juego y con más temple, sólo defendiendo el equipo local.

En el min. 6 después de para una jugada del Sta. Mónica marca para el equipo local Juanan desde casi medio campo. Sube el 1-0.

Falta a favor del Sta Mónica en el min. 8 saliendo por encima de la portería.

Siguiendo el dominio del Sta. Mónica, en el min. 8 salvó el portero local un gol claro cuando despejó a corner un tiro dirigido casi a la escuadra.

En una jugada aislada recupera el balón el nº 11 local haciendo un pase a Modou (10) marcando el 2-0 en el min. 14.

En la 2º tiempo siguió la igualdad entre los dos equipos tanteando en las dos porterías sin consecuencias.

No había dominio del medio campo por parte de ningún equipo.

En el min. Marcó el Sta. Mónica de jugada el 2-1.

Empezó el nerviosismo por parte de la Soledad Atco., teniendo un impas de descontrol que aprovechó el Sta. Mónica para marcar el 2-2 en el min. 9.

Se recuperó el equipo local y en el min. 14 volvió a marcar Modou de jugada ensayada terminando el 2º cuarto con un 3-2 en el marcador.

En el tercer cuarto empezó igual que el anterior. En el minuto 4 en núm.10 local cortó un contraataque con mucho peligro por parte del Sta. Mónica.

El Sta. Mónica reclamó falta (manos) dentro del área contraria habiendo pitado el árbitro una falta anterior en ataque.

En el min. 3 empató el Sta. Mónica con gol del nº 11.

Penalti en el min. 13 a favor del equipo local ejecutado por el nº 10 (Modou) subiendo el 4-3.

Destacar en este cuarto el arbitraje desafortunado siendo mala para ambos equipos con faltas sin pitar, saques de banda incorrectos, etc.

 

En el último cuarto el Sta. Mónica sacó de medio campo directo con la mala suerte de dar en el poste izquierdo del equipo local pudiendo haber sido el 4-4.

 

Falta polémica en el min. 3 del nº 11 (Sergi) local al nº 7  del Sta. Mónica. Destacar que la falta era existente y fue pitada, pero hubo algunos padres del equipo visitante que increparon al jugador local ya que la falta fue cerca de su banda. Destacar también la falta de deportividad del nº 7 del Sta. Mónica al negarse a aceptar las disculpas del otro jugador en dicha falta en dos ocasiones.

En el min. 4 y con el ambiente caldeado marcó el nº 11 (Sergi) el que sería el definitivo 5-3, ocasionando más nerviosismo al equipo rival por jugarse tres puntos muy importantes.

En el min. 13 el Sta. Mónica tuvo oportunidad de acortar distancias salvando el portero nº1 (Jahir) el posible 5-4.

Resultado final 5-3 a favor del Soledad Atlético.

Recordar que son partidos de niños y no se juegan la vida. Lo importante es jugar, aprender y tener unos valores entre ellos la deportividad, la cual depende también del ejemplo que demos los padres.

SOLEDAD ATCO.:  Carlos Jahir, Kobe, Sergi (C), Adri, Juan Pablo, Modou, Amadou. Mirto, Alan  y Juanan. 

SANTA MÓNICA: Jonathan, Gabriel, Víctor Antoni, Luis, Sebastian, Joan Maimó, Miguel A., Ian, Pablo, Joan Sampol, Diego, Alexandre A.

Arbitro: D. MIGUEL ANGEL GONZALEZ GALLARDO.

Los comentarios están cerrados.