Alevin Segunda Regional Grupo-C ; SOLEDAD ATCO. 5- 3 SANTA M脫NICA

20 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

1385972_558744280863608_282684946_nDuelo en Son Malferit entre los dos primeros clasificados con una igualdad casi extrema (mismos puntos, mimas victorias) s贸lo con una diferencia en el golaverage.

VER GALERIA DE FOTOS

 

Durante el primer cuarto los dos equipos fueron tanteando al contrario con mucha igualdad y nerviosismo por parte de ambos equipos.

El primer intento fue para el Sta. M贸nica sin m谩s consecuencias.

La Soledad empez贸 el ataque con un fuera de juego.

Hubo m谩s dominio por parte del Santa M贸nica al estar m谩s posicionados en el terreno de juego y con m谩s temple, s贸lo defendiendo el equipo local.

En el min. 6 despu茅s de para una jugada del Sta. M贸nica marca para el equipo local Juanan desde casi medio campo. Sube el 1-0.

Falta a favor del Sta M贸nica en el min. 8 saliendo por encima de la porter铆a.

Siguiendo el dominio del Sta. M贸nica, en el min. 8 salv贸 el portero local un gol claro cuando despej贸 a corner un tiro dirigido casi a la escuadra.

En una jugada aislada recupera el bal贸n el n潞 11 local haciendo un pase a Modou (10) marcando el 2-0 en el min. 14.

En la 2潞 tiempo sigui贸 la igualdad entre los dos equipos tanteando en las dos porter铆as sin consecuencias.

No hab铆a dominio del medio campo por parte de ning煤n equipo.

En el min. Marc贸 el Sta. M贸nica de jugada el 2-1.

Empez贸 el nerviosismo por parte de la Soledad Atco., teniendo un impas de descontrol que aprovech贸 el Sta. M贸nica para marcar el 2-2 en el min. 9.

Se recuper贸 el equipo local y en el min. 14 volvi贸 a marcar Modou de jugada ensayada terminando el 2潞 cuarto con un 3-2 en el marcador.

En el tercer cuarto empez贸 igual que el anterior. En el minuto 4 en n煤m.10 local cort贸 un contraataque con mucho peligro por parte del Sta. M贸nica.

El Sta. M贸nica reclam贸 falta (manos) dentro del 谩rea contraria habiendo pitado el 谩rbitro una falta anterior en ataque.

En el min. 3 empat贸 el Sta. M贸nica con gol del n潞 11.

Penalti en el min. 13 a favor del equipo local ejecutado por el n潞 10 (Modou) subiendo el 4-3.

Destacar en este cuarto el arbitraje desafortunado siendo mala para ambos equipos con faltas sin pitar, saques de banda incorrectos, etc.

 

En el 煤ltimo cuarto el Sta. M贸nica sac贸 de medio campo directo con la mala suerte de dar en el poste izquierdo del equipo local pudiendo haber sido el 4-4.

 

Falta pol茅mica en el min. 3 del n潞 11 (Sergi) local al n潞 7聽 del Sta. M贸nica. Destacar que la falta era existente y fue pitada, pero hubo algunos padres del equipo visitante que increparon al jugador local ya que la falta fue cerca de su banda. Destacar tambi茅n la falta de deportividad del n潞 7 del Sta. M贸nica al negarse a aceptar las disculpas del otro jugador en dicha falta en dos ocasiones.

En el min. 4 y con el ambiente caldeado marc贸 el n潞 11 (Sergi) el que ser铆a el definitivo 5-3, ocasionando m谩s nerviosismo al equipo rival por jugarse tres puntos muy importantes.

En el min. 13 el Sta. M贸nica tuvo oportunidad de acortar distancias salvando el portero n潞1 (Jahir) el posible 5-4.

Resultado final 5-3 a favor del Soledad Atl茅tico.

Recordar que son partidos de ni帽os y no se juegan la vida. Lo importante es jugar, aprender y tener unos valores entre ellos la deportividad, la cual depende tambi茅n del ejemplo que demos los padres.

SOLEDAD ATCO.: 聽Carlos Jahir, Kobe, Sergi (C), Adri, Juan Pablo, Modou, Amadou. Mirto, Alan聽 y Juanan.

SANTA M脫NICA: Jonathan, Gabriel, V铆ctor Antoni, Luis, Sebastian, Joan Maim贸, Miguel A., Ian, Pablo, Joan Sampol, Diego, Alexandre A.

Arbitro: D. MIGUEL ANGEL GONZALEZ GALLARDO.

Comentarios cerrados