Oltra reserva a Geijo, Geromel…y Antonio López

19 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

antonio lopezOltra ha sorprendido hoy en rueda de prensa cuando ha dicho que prefiere darles más tiempo a Geijo, Geromel y Antonio López. Los dos primeros ya están recuperados de sus lesiones pero les falta ritmo de competición. En cambio, por las palabras del entrenador parece deducirse que la vuelta de Antonio López es inminente. Sería una buena noticia para el equipo.

Si os acordáis ya os comenté en su día que según las previsiones del equipo médico, el que más pronto iba a estar disponible de entre los lesionados de larga duración era Antonio López. Sin embargo no se le esperaba más o menos hasta mediados de noviembre. Parece sin embargo que su recuperación va mejor de lo esperado, y es que ya hace un par de semanas que el jugador toca balón sin problemas en los entrenamientos.

Yo siempre he pensado que la baja de Antonio López fue la más importante de todas las que sufrió el Mallorca la pasada temporada, no sólo porque el equipo fue incapaz de taponar el lateral izquierdo en toda la Liga, sino sobre todo por lo mucho que es capaz de aportar el ex-jugador del Atlético de Madrid. Antonio López no sólo es defensivamente super solvente, sino que además suma muchísimo en ataque porque es un buen cabeceador en jugadas a balón parado, especialmente en saques de esquina -tenéis varios ejemplos en youtube-, y, además, es un magnífico lanzador de faltas, algo que por aquí hace ya bastantes temporadas que se echa de menos.

Si realmente es cierto que Antonio López está tan próximo a su regreso -yo no me acabo de fiar porque mis informaciones iban en otro sentido, por eso me ha sorprendido muchísimo Oltra- creo que se soluciona uno de los grandes problemas del equipo porque Ximo podrá pasar a la derecha y en la izquierda estará un verdadero especialista. Veamos si no hay contratiempos y realmente pronto le vemos sobre el terreno de juego.(Tomeumaura)

Comentarios cerrados