El Mallorca no alterará su política de acceso de los niños a Son Moix

19 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

AFICIO~1La polémica decisión del F. C. Barcelona de empezar a cobrar entrada a niños de todas las edades (a partir de ahora también a los menores de 7 años, que tenían el acceso gratuíto) no ha dejado indiferente a nadie en el mundo del fútbol. Las razones argumentadas van en la línea de mejorar la seguridad en el Camp Nou en partidos de mucha aglomeración de espectadores.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el Real Mallorca no tiene previsto seguir la estela de la decisión azulgrana, por varios motivos. El principal pasa porque en la Liga Adelante no prevé tener este año problemas de aforo.

De este modo, se mantendrá la tradición consolidada de poder acceder al campo acompañado de niños menores de cinco años, que seguirán sin pagar entrada.

Las fuentes del club consultadas explican que “El Mallorca no se plantea actuaciones en la línea que plantean ahora otros clubes. De hecho, el club tiene mucho interés en seguir trabajando para fomentar el mallorquinismo entre los más jóvenes, que son nuestro futuro”.

Actualmente, la afluencia de menores de 5 años al estadio los días de partido es reducida. No suele superar los 50 niños por partido aunque la cifra depende básicamente del horario de los encuentros.

El Real Mallorca recuerda que con su política cumple la normativa vigente respecto a menores y espectáculos deportivos.(mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados