Previa partido jornada 3. Palma Air Europa – Araberri Basket Club‏

18 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 portadaEl equipo de Adecco Plata, Palma Air Europa, recibirå este såbado a las 20.30h en el Poliesportiu Toni Servera al Araberri buscando mantener el casillero de derrotas a cero y conseguir su tercera victoria de la temporada.

Tras la victoria del equipo en la complicada pista de Cambados por 72 a 82 el Palma buscarĂĄ seguir con su buena racha de resultados frente al rival al que se enfrentaron la temporada pasada en la primera ronda del play-off de ascenso, el Araberri vasco.

El conjunto vasco llega fresco, ya que sĂłlo ha disputado un partido tras haber tenido jornada de descanso el fin de semana anterior. El Ășnico partido que ha jugado en competiciĂłn oficial perdiĂł frente a uno de los favoritos de la liga, el Amics de CastellĂł, por 78 a 71.

En sus filas, el equipo de Vitoria cuenta con una de las estrellas de la liga, el alero norteamericano

Malik Story, jugador con una sĂłlida carrera en la NCAA y cuyo nombre estuvo en las quinielas para entrar en el draft NBA de esta temporada. Su otro forĂĄneo, el brasileño Art Bernardi, un interior de 2’06, tambiĂ©n debuta en el baloncesto profesional tras promediar la temporada pasada unos muy destacables 14 puntos y 7 rebotes en la Universidad de Houston Baptist de la NCAA. Otro hombre importante es el base catalĂĄn NĂ©stor Zamora, que disputa su primera temporada en el equipo vasco y que cuenta con un amplio historial en las ligas FEB.

Maties CerdĂ  sobre el partido

«Serå un partido en el que nos vamos a encontrar con un equipo muy reforzado en todas las líneas, con hasta cinco incorporaciones nuevas respecto a la temporada pasada y que sin duda convierten al equipo vasco en una plantilla de mucha calidad, peso y centímetros.»

«Por nuestra parte, estamos intentando recuperar las pequeñas molestias que van surgiendo, así como la baja de la jornada pasada, Berto Garcia.»

«Se presenta un partido complicado, por la versatilidad y los centímetros de la plantilla que nos visita, en el que intentaremos aprovechar las oportunidades que sin duda tendremos.»

«Un factor a nuestro favor serĂĄ el pĂșblico que a buen seguro se darĂĄ cita en el Toni Servera para seguir cerca de nosotros este importante partido. Las sensaciones son buenas por el comienzo que hemos tenido y ahora solo falta refrendarlo en la pista.»

Premsa air europĂ 

air europa IMG_7361

Comentarios cerrados