Campos, protagonista del DĂ­a del Pueblo antes del Mallorca-R.Madrid Castilla

17 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1381919640_1El municipio de Campos y sus habitantes serán los protagonistas del partido RCD Mallorca – RM Castilla, en el marco de la iniciativa “El Día del Pueblo” que el RCD Mallorca ha puesto en marcha esta temporada 2013-2014 con el objetivo de impulsar el mallorquinisme en todos los rincones de la isla.

Gracias a esta iniciativa y a la colaboración del municipio de Campos, las asociaciones y grupos musicales Pinyol Vermell, Giganters de Campos, Freu Esquitxafoc, batukada infantil «Es macolins» y batukada adultos «Terraroja» amenizarån los momentos previos al encuentro que se disputarå el domingo a las 18:15 horas. La animación empezarå a partir de las 17:30 horas y tendrå lugar en el interior del Iberostar Estadio.

Como protagonista de “El DĂ­a del Pueblo”, el municipio de Campos invita a todos los mallorquinistas a visitar el pueblo y disfrutar de la VII Feria de la Sobrasada de Mallorca, que se celebra los dĂ­as 17, 18, 19 y 20 de octubre en esta localidad mallorquina.  En el siguiente enlace podĂ©is consultar el programa completo de las ferias de octubre de Campos: http://bit.ly/17rbf7s

 

Comentarios cerrados