Azkar Lugo – Hospital de Llevant Manacor FS‏ (Viernes 21,00 Hrs) Las urgencias dejan al Manacor FS sin margen de error

17 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Hospital de Llevant ante ElPozoLos mallorquines necesitan ganar este viernes en la pista de Azkar Lugo para conseguir de una vez el primer triunfo de la temporada. El buen juego y el nivel exhibido en los últimos partidos no ha estado acompañado de resultados lo que les ha colocado en la penúltima posición. El partido será retransmitido en directo en Energy. Tomás de Dios: “es un partido determinante para nosotros porque tenemos urgencias”.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS necesita una victoria para salir de urgencias y estabilizar su situación en la clasificación. El conjunto que dirige Tomás de Dios, junto a Gran Canaria, no ha conseguido ganar en lo que llevamos de temporada lo que les ha dejado en una situación complicada en la clasificación ocupando la penúltima plaza, los canarios son colistas, y les obliga a actuar cuanto antes. Sin apenas tiempo de recuperarse del partido del pasado miércoles ante ElPozo Murcia, este viernes visitan la pista de Azkar Lugo (21:00 horas) en un partido que será retransmitido por Energy.

 

No hay margen de error para evitar que las cosas vayan a peor por lo que los baleares necesitan un resultado positivo para coger confianza y escalar posiciones en la tabla. La situación del Hospital de Llevant Manacor FS es extraña porque la buena imagen que ha ofrecido en los últimos partidos, prácticamente en todos ha estado a la altura o por encima del rival salvo ante Inter Movistar, no ha ido acompañada de buenos resultados lo que deja al equipo en una difícil posición. Este viernes visitan a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia por lo que un triunfo tendría un valor mayor ya que al margen de sumar los primeros tres puntos igualarían a su rival en la clasificación evitando quedar cortado respecto a los principales equipos de la zona baja. Los manacorines son penúltimos con dos puntos mientras que los gallegos cuentan con cinco en su casillero. Por tanto, este partido está señalado en rojo en el calendario de los mallorquines que no pueden dejar pasar más jornadas sin conseguir un triunfo.

 

Para el encuentro Tomás de Dios tiene de nuevo disponible a toda la plantilla y ha dejado fuera de la convocatoria a Javi Rodríguez y Toni Terrón. El técnico asegura sobre el partido que “este viernes nos podemos reivindicar en Lugo pero necesitamos de forma urgente los tres puntos, tenemos ansiedad por conseguirlos. Estamos contentos con la forma de trabajar, con la forma de jugar y el resultado va a llegar pero tenemos la urgencia y el viernes para nosotros es un partido determinante”. El equipo viajará a Lugo el mismo viernes por la mañana.

Comentarios cerrados