Más de 15.000 personas asisten al Carlos Belmonte para el entrenamiento de la Selección Española

15 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

cbelmonteCon constantes cánticos para Andrés Iniesta, un abarrotado Carlos Belmonte ha recibido a la Selección en su entrenamiento oficial. Con un ambiente más propio de un partido que de un entrenamiento, la Selección se ha ejercitado a las órdenes de Vicente del Bosque y Toni Grande. 

Piqué, Iniesta y Ramos, que ayer no se entrenaron con el grupo y tuvieron sesiones aparte orientadas a la recuperación, se han ejercitado con normalidad, aunque el Seleccionador ha declarado en sala de prensa que no forzará a nadie.

La sesión ha tenido los calentamientos habituales y un partidillo en el que se ha visto a los jugadores especialmente concentrados para el último choque del grupo de clasificación.

Mientras se producía la sesión ha comparecido en rueda de prensa Temur Ketsbaia que ha asegurado que cree que la actual Selección española es «la mejor de la historia» y ha comentado, entre risas, que ojalá mañana el equipo de Del Bosque juegue «a defender».

El martes a las 21:00, España y Georgia disputarán en este escenario un partido clave: en el caso de que la Selección consiga un solo punto garantizaría matemáticamente su pase al Campeonato del Mundo de Brasil 2014.

Comentarios cerrados