Hospital de Llevant Manacor FS- El Pozo Murcia. 20:00 horas. Palma Arena (FINAL 2-6)

14 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Manacor recibe este miércoles a ElPozo Murcia (20:00 horas) en la quinta jornada liguera. Los baleares se enfrentan al colíder de la Primera División que se mantiene invicto. Los de Tomås de Dios tendrån que multiplicarse para derrotar a uno de los equipos mås potentes de la competición.
Llega al Palma Arena uno de los partidos mĂĄs esperados de cada temporada con la visita de ElPozo Murcia (20:00 horas) en la quinta jornada liguera que se disputa este miĂ©rcoles. El conjunto en el que milita el mallorquĂ­n MiguelĂ­n, ex de los baleares junto a GrĂ©llo y JosĂ© Ruiz, es uno de los equipos mĂĄs potentes de la categorĂ­a y asĂ­ lo demuestran sus dĂ­gitos de esta temporada. Los murcianos son colĂ­deres junto a Inter Movistar con 13 puntos, no han perdido ningĂșn partido hasta la fecha y el Ășnico empate concedido fue en la primera jornada en la pista de Marfil Santa Coloma. AdemĂĄs, en las Ășltimas temporadas han jugado las finales de todos los tĂ­tulos en juego a nivel nacional. Llegan al Palma Arena encadenando cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, el Manacor cuenta en su casillero con dos empates, los dos conseguidos en el Palma Arena dĂłnde no ha ganado pero tampoco ha perdido. SerĂĄ el primero de los dos partidos que los mallorquines disputan esta semana ya que el viernes visitan la pista de Azkar Lugo.
TomĂĄs de Dios reconoce la dificultad del encuentro y arenga a los suyos para tratar de doblegar a uno de los candidatos al tĂ­tulo: “tenemos un gran espectĂĄculo porque mañana viene ElPozo Murcia, uno de los grandes de la LNFS y uno de los grandes a nivel europeo y mundial. No es un buen momento para nosotros porque de momento hemos sumado de uno en uno pero estĂĄ claro que tenemos que sumar de tres en tres. Puede que sea un equipo muy complicado pero estamos en casa y tenemos que demostrarlo. Necesitamos el apoyo del pĂșblico que siempre ha respondido perfectamente con este partido”. (Prensa Manacor)

Comentarios cerrados