1ª jornada del Trofeo Michel Rodier de Rugby a 7 para categorías S-16 y S-17 ( Galeria de Fotos)

14 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

rugbyEmpezó la temporada Oficial de rugby en Baleares, con la 1ª jornada del Trofeo Michel Rodier de Rugby a 7 para categorías S-16 y S-17. Decir que este trofeo se inició el año pasado para potenciar el Rugby a 7 que será olímpico en las próximas olimpiadas de Rio de Janeiro (Brasil) y en Homenaje a  Michel Rodier, unoi de los precursores del rugby en Baleares, y que vivió y trabajó en el término de Calvià durante muchos años y que formó parte del desaparecido Costa de Calvia y fue entrenador y presidente de El Toro Rugby Club.

Calurosa jornada la vivida en Príncipes de España, en donde los S-16  de Toro y Ponent de enfrentaron en tres partidosen los que los palmesanos salieron vencedores desplegando un buen juego que los de calviá no pudieron parar aún así por ser el primer partido de la temporada se vieron detalles de lo que pueden dar ambos equipos a lo largo de la temporada.

En sub-18 se enfrentaron entre si Ponent Rugby, Rugby Pollença, Dimonis de Llevant (Manacor) y el Toro Rc. Saliendo vencedores de esta primera serie El Toro rugby Club, seguido del Ponent Rugby, Dimonis de Llevant y Pollença.

En definitiva mañana entretenida y llena de rugby en el Príncipes de España con los equipos aún en rodaje..

El próximo sábado 19 de octubre a partir de las 13 horas se disputará la segunda jornada del torneo en el campo Municipal de Rugby de Calviá  (Son Caliu) sede de El Toro Rugby Club.
T.J. para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados