Liga Femenina 2 – Crónica partidos contra Cortegada y Pabellón Ourense‏ del Instituto de Fertilidad Air Europa

13 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 prensa01El equipo de Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, sigue sumando en su preparación de cara a la nueva temporada consiguiendo dos nuevas victorias frente al AD Cortegada y al Pabellón de Ourense, equipos que militan en el grupo A de la Liga Femenina 2.

Portomar Cortegada 57 – Instituto de Fertilidad Air Europa 68

El primer partido empezó con mal pie. El AD Cortegada imponía un primer parcial a su favor de 5-0, pero las mallorquinas no se dejaron intimidar y con 3 triples consecutivos de María España, alzaron el vuelo remontando esa diferencia y cogiendo el mando del partido, abriendo una brecha en el segundo cuarto que mantuvieron hasta el final del partido.

Durante la segunda mitad apareció la pívot americana, Ashley Bruner, anotando 20 de sus 22 puntos en los dos últimos cuartos consolidando la ventaja del Instituto de Fertilidad Air Europa que venció por un resultado final de 57 a 68.

Pabellón Ourense 57 – Instituto de Fertilidad Air Europa 76

En el segundo partido contra el Pabellón de Ourense, las chicas de Gabi Andreu abrieron brecha en el marcador desde el principio con un imponente primer cuarto con una inspirada Maria España desde el perímetro en el que marcaron una diferencia que las locales no fueron capaces de remontar en todo el partido.

Durante el resto del encuentro las rivales intentaron apretar atrás en defensa y a través de acciones individuales de la base Claudia Aponte, pero el Instituto de Fertilidad Air Europa supo gestionar a la perfección la ventaja obtenida en la primera mitad con una buena defensa y con una imparable Ashley Bruner en la pintura que no dieron opción al rival de obtener la victoria, venciendo por 57 a 76.

En el último partido debutó la jugadora júnior Sofía Cortés, disputando buenos minutos de juego.

Con estas dos victorias el equipo dirigido por Gabi Andreu acaba los partidos de preparación frente a equipos de su categoría invicto y el próximo 23 de Octubre cerrará la pretemporada contra el CB
prensa02

Comentarios cerrados