VI CAMPEONATO de ESPAÑA TENIS PLAYA 2013, Sport i Tennis Club Competicio – BAHIA AZUL -LLUCMAJOR – MALLORCA

12 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Franciscas Beach TennisFASE PREVIA VIERNES 11 OCTUBRE . Ha las 15h ha comenzado la competición en las instalaciones del Club SITT  de la localidad Mallorquina de Bahia Azul.   

 

FIRMA JUGADORES , ACREDITACIONES Y SORTEO A las 18.30 h han firmado los jugadores y posteriormente se a procedido al sorteo para conocer los cuadros finales FEMENINOS y MASCULINOS 

 

FASE FINAL SABADO 12 OCTUBRE  ,  a partir de las 9h darĂĄ comienzo oficialmente  la fase final de la 6ÂȘ edicion del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA , que se disputa por vez primera en la Isla de Mallorca , la isla de Ibiza fue sede en 2010 .  

 

BARBACOA Y «BEACH PARTY»  a partir de las 12h y hasta las 18h  se pondra en marcha la zona «Beach Party» con Barbacoa y Bebida , por solo 3,99 €  para el publico asistente y jugadores. 

 

SEMIFINALES Y FINALES  , DOMINGO 13  a partir de las 10 h se disputaran los partidos que decidirån los futuros Campeones de España en las categorías Femenino y Masculino . Las finales estan previstas a partir de las 12.30 h 

 

 

Comentarios cerrados