Air Europa Liga Femenina 2 – Previa partidos amistosos contra Cortegada y Pabellón Ourense‏

12 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baloncesto El equipo de Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, viajará a Galicia este fin de semana para disputar sus últimos dos encuentros amistosos antes de empezar la competición oficial.

Durante el «mini stage» el equipo dirigido por Gabi Andreu disputará dos partidos, el primero será el sábado a las 19:30h contra el

Portomar Cortegada y el segundo tendrá lugar el domingo a las 12:00h frente al Pabellón Ourense, equipos que militan en el grupo A de la Liga Femenina 2.

El conjunto de s’Arenal llega con buenas sensaciones a estos dos últimos encuentros de la pretemporada después de haber ganado los tres partidos disputados hasta el momento durante la preparación con bastante solvencia, uno contra el Zona 5 de primera autonómica y los otros dos frente al Arxil y al Universitario de Oviedo, equipos del grupo A de LF2.

Con estos dos partidos el Instituto de Fertilidad Air Europa espera terminar su «puesta a punto» para iniciar el día 27 en el Toni Servera su andadura en Liga Femenina 2 con las mejores sensaciones posibles frente al Isofoton Alcobendas.

Dpto. Prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados