» La Previa» de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

11 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La PreviaUna semana más nos llega la previa de estas dos interesantes Jornadas.


En este grupo A
, partidazo por todo lo alto en Son Bibiloni. Dos equipos que han sumado 4 victorias en tantos partidos disputados.MALLORCA-CONSTANCIA. El primero, viene de ganar a domicilio 1-5 al Rafal, mientras que el segundo también cosechó una importante victoria por 3-0 ante el luchador Sport.Ciutat Palma.

Otro de los gallitos de este grupo, el FERRIOLENSE, que tras endosarle 8-0 al Campos, visita esta jornada al San Pedro, que cayó derrotado en EsSecar de la Real ante el Atco La Unión por 4 goles a 1 y sigue sin conocer la victoria. Mientras que por la zona de abajo, RTVO LA VICTORIA-ES PLA intentarán sumar los 3 puntos tras caer derrotados en la última jornada,3-6 ante el Platges de Calvià y 0-2 ante La Salle Atco.

En el grupo B, destacar al AT. BALEARES como líder en solitario, con 4 partidos disputados y 4 victorias. La última víctima fue el Manacor, que cayó derrotado por 2-1 recortando distancias en los min finales. Esta semana, el partido de la jornada a nuestro juicio es CIDE- AT BALEARES. El conjunto local sumó los 3 primeros puntos tras vencer por 3-1 al Binissalem. El segundo clasificado, el RTVO MALLORCA, con 10 puntos, tras golear 6-0 al Balears, arrebatándole así la 2 plaza, visita esta semana al Sollerense, que viene de perder por 3-0 en su visita a Son Servera. Finalmente, el ESTUDIANTES toma impulso y se afianza en el tercer puesto tras ganar 0-1 a La Salle gracias a un gol tempranero. Esta jornada visita al Binissalem, una salida a priori asequible ya que su rival aún no conoce la victoria. Mientras que por la zona de abajo, además del Binissalem que hemos comentado anteriormente, el PESA, que cayó en los minutos finales ante el San Francisco por 1-3, visita el difícil campo del Atco Son Ferriol que logró una importante victoria por 1-2 ante el Son Oliva.

Comentarios cerrados