Comíte Competición Tercera División; Partido Felanitx-At.Rafal

9 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

sanciones arbitralesEsta es la decisión Tomada por el Comíte de Competición en relación a este partido

 

 

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a la denuncia presentada por el Atº. Rafal, sobre la supuesta alineación indebida del jugador del Felanitx Federico ORIOLA BUJONES. Adjuntar copia de la citada denuncia al Felanitx, para su debido conocimiento, concediéndole plazo hasta las 14,–horas del martes próximo día 15 del actual, para formular las alegaciones y aportar las pruebas que considere oportunas.

Adjuntar también al Atº. Rafal, copia de las alegaciones que ya formuló el Felanitx el lunes día 7/10, para su debido conocimiento. Solicitar información por parte del Colegiado y asistentes que dirigieron el encuentro (Sres. Bardaji, Ruiz y Lopera), sobre lo antes expuesto, adjuntándoles toda la documentación pertinente, rogando contestación antes de las 14,–horas del martes día 15 del cte.

 

Al parecer todo parte de un error arbitral ya que en el Felanitx que  cuenta en su plantilla a dos hermanos (Fede Oriola y Xavi Oriola) y en el ultimo partido Fede fue expulsado  pero el arbitro lo anoto a el en el acta y no a su hermano que según dicen en Felanitx fue el que jugo. Decisión algo complicada ya que con el reglamento en la mano para nosotros tiene el At.Rafal. (Habra que esperar acontecimientos)

Comentarios cerrados