Plan de Viaje y estancia en Palma de la Selección Española de Fútbol

8 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

agenda_653x390Las dos próximas citas de la Selección serán en el Estadio Iberoestar primero ante Bielorrusia y más tarde en el Carlos Belmonte ante Georgia, pero la agenda de los internacionales tiene muchas más cosas, las desgranamos aqui.

Martes 8 de octubre.

Los internacionales llegarán a las 10:30 de la mañana a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para concentrarse en el Hotel Sefutbol.Si no lo conoces todavía te recomendamos que visites nuestro especial porque el lugar en el que se quedan los jugadores es abierto y puedes reservar una de sus habitaciones tú también, eso sí, cuando no haya concentración, claro.

La mañana continuará con compromisos publicitarios y a las 19:00 horas habrá un primer entrenamiento en La Ciudad del Fútbol.

Miércoles 9 de octubre.

Por la mañana, a las 12:30 habrá una conferencia de prensa en el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol y a las 19:00, volverán a tener un entrenamiento. A las 14:00 está prevista la llegada de la Selección bielorrusa a Palma de Mallorca.

Jueves 10 de octubre.

El equipo saldrá del aeropuerto de Madrid-Barajas rumbo a Palma de Mallorca por la mañana y a las 13:30 tendrá su primera conferencia de prensa en el Hotel Gran Melia Victoria. A las 19:30, los jugadores tomarán contacto con el césped del Estadio Iberostar y realizarán el entrenamiento oficial.

Viernes 11 de octubre.

A las 22:00 se celebrará el encuentro frente a Bielorrusia, quinta clasificada del Grupo I con cuatro puntos. Una vez concluido el encuentro se realizará el traslado hacia Madrid, donde los jugadores volverán a quedar concentrados en La Ciudad del Fútbol.

sefutbol.com

Comentarios cerrados