La selección prepara desde hoy el partido de Son Moix ante Bielorrusia

8 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

Seleccion EspañolaLa selección española de fútbol empieza hoy su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para preparar los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil contra los combinados de Bielorrusia, el próximo viernes en Son Moix, y Georgia, el martes 15 en Albacete, con el objetivo de lograr el pase directo como primera de grupo a la cita mundialista del próximo verano.
La concentración de los jugadores seleccionados está programada a partir de las 10.30 de la mañana, y contará con dos caras nuevas con respecto a la lista original que ofreció el seleccionador Vicente del Bosque el pasado viernes. Tanto Raúl Albiol como David Villa no acudirán a esta cita con la selección por sendas lesiones y en su lugar les sustituirán el realista Iñigo Martínez y el delantero asturiano del Swansea Michu, que acude a su primera convocatoria con el combinado absoluto.
España viajará el jueves a Palma –aterrizará a las 12.55–tras dos días de entrenamientos en Madrid, donde el viernes se verán las caras contra la selección de Bielorrusia. El combinado de Del Bosque, que ofrecerá una rueda de prensa en el hotel de concentración pocos minutos después de llegar a Palma, entrenará en el escenario del encuentro a partir de las 19.30 horas. Los españoles esperarán seguir haciendo de la capital balear un fortín.

Comentarios cerrados