At. Rafal ; «La entremesa» Todos con Paco

7 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG-20131005-WA0000Hoy iniciamos la sección con el bonito gesto que tuvo el prebenjamín C con Paco. Los chicos de Rosa abanderados por Xisco Felipe (nieto de Paco) homenajearon con una pancarta de ánimo y un abrazo muy sentido de todos los jugadores.

En el apartado futbolístico el primer equipo sumó un puntito en Es Torrentó de Felanitx en un partido muy soso pero que en jugadas aisladas nos pudimos volver a Palma de vacío. Esto es Tercera división y sumar fuera de casa siempre es positivo. Otro aspecto a destacar es que por primera vez se mantuvo la portería a cero.
Centrándonos en fútbol base ha sido una jornada con caras, cruces y alguna manchita como la inesperada derrota del cadete B en Marratxí, la derrota del Juvenil B en casa 1-3 ante un rival directo como el Alcudia o el serio correctivo que se llevó el Alevín A en Binissalem ante un equipo que nos puede ganar pero nunca por esa diferencia.
El alevín C también perdio 2-3 contra el Ferriolense en un partido que empezamos marcando dos goles muy pronto. Derrotas previsibles las que han sufrido el Infantil A 4-0 en Manacor y el Cadete A 1-5 en casa contra el RCD Mallorca; los que vimos el partido nos fuimos con un sabor agridulce y es que los nuestros hicieron 55 minutos expléndidos tuteando por completo a un equipo de elegidos pero cuando se nos pusieron por delante el Rafal bajó mentalmente y de ahí el resultado final. El resultado no premia para nada el esfuerzo de los de Fran.
Vista la cruz, pasamos a los equipos que han sumado 3 puntos como el Benjamín C que ha iniciado de forma excelente la temporada, en esta ocasión su víctima fue el Son Cladera destacando a nuestro jugador Juanito o el Alevín B que ganó 3-1 en su debut liguero al Campusesport en una buena reacción de los nuestros tras el gol de los visitantes. También debutó con victoria el Infantil B con un ajustado 2-1 contra el Ferriolense donde el Rafal tuvo un inicio arrollador pero perdió el control del juego muy rápido y la realidad es que el partido se le hizo muy largo llegando a peligrar los puntos. El Benjamín B empató 2-2 en Sant Jordi y pese a que los chavales hicieron un buen partido, otra vez se nos fueron los puntos en el último cuarto.
Una vez analizado lo que ha dado de si nuestra jornada, hemos dejado lo mejor para el final, hablamos del benjamín A en campo pequeño y del Juvenil A en campo grande; El juvenil ganó 3-1 al Ferriolense en un auténtico partidazo de los dos equipos en que no faltó de nada: golazos, tensión, expulsiones, intensidad, emoción e intriga hasta el pitido final. El partido se nos complicó con 1-1 en el marcador y el quedarnos con un jugador menos a media hora para el final; el equipo supo sufrir y tiró de casta para sumar tres puntos cargadísimos de moral por como y contra quien se ha conseguido.
El benjamín A fue el otro gran equipo de la jornada tras ganar 4-3 al San Cayetano en un duelo que se nos puso muy cuesta arriba tras ir perdiendo 0-2 al descanso. Los de Míchel en un arranque espectacular en el tercer cuarto cambiaron el signo del partido llegando a los últimos minutos con 3-3 en el marcador que deshizo Cristian Correa en una de sus numerosas internadas. A los nuestros les sobró casta y orgullo rafalero mientras que a los papás les faltó una ambulancia, fue un partido no apto para cardíacos.
Web At.rafal

Comentarios cerrados