La Copa del Mundo y las Eurocopas de España se exponen en Palma (6 y 7 de Octubre) Ajuntament de Palma

5 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

copas_espanyaLa Eurocopa de fútbol conseguida por la selección española en 2008, la Copa del Mundo lograda en 2010 y la Eurocopa obtenida el mes de julio de 2012 en Kiev estarán expuestas los días 6 y 7 de octubreen el zaguán del Ayuntamiento de Palma.

Con motivo del despliegue de fibra óptica ‘hasta el hogar’ en la ciudad, Movistar, patrocinadora oficial de la selección española, quiere acercar a los aficionados de la isla los últimos títulos obtenidos por la selección absoluta de fútbol.

Palma, ciudad bastión para ‘la Roja’, recibirá por primera vez los tres trofeos juntos, las dos Eurocopas y la Copa del Mundo. Entre el domingo y el lunes, los palmesanos y todos los visitantes de la ciudad podrán ver de cerca e inmortalizar los tres trofeos más importantes conseguidos por el fútbol español, que han hecho que la actual selección sea calificada como el mejor equipo deportivo de todos los tiempos. Las copas podrán visitarse el domingo y el lunes de 10,30 horas a 20,30 horas. Después estarán en el Espacio España que habilitará la RFEF en el Parc de la Mar.

Estos trofeos se ofrecen a los palmesanos días antes del partido de clasificación que enfrentará al combinado nacional con Bielorrusia, el próximo viernes 11 de octubre. Un encuentro decisivo para el Mundial 2014 que se celebra en Palma gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Federación Balear de Fútbol, que incluye también la cesión de unos terrenos del consistorio a la Federación para ubicar su futura sede  y una nueva fundación de fomento del deporte entre jóvenes y niños.

El Ayuntamiento también avanza para hacer de Palma una ciudad inteligente. Palma es miembro de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI). El objetivo es hacer de Palma una Smart City a través también de la colaboración público privada, con ejemplos como la importante inversión de Movistar para implantar la fibra óptica en la ciudad.

EXHIBICIÓN DE  LAS DOS COPAS DE EUROPA Y LA COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL

Lugar: zaguán del Ayuntamiento de Palma (Plaça de Cort, 1, 07001)

Horas: De 10.30  a 20.30

Días: domingo 6 y lunes 7 de octubre de 2013ç

fiestadeportiva

Comentarios cerrados