» La Previa» Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

3 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
previa

previa

Aquí os dejamos la previa de la 4a jornada de liga en cadetes 1a Regional, donde ya se empiezan a desmarcar algunos equipos en las primeras posiciones y otros a quedar rezagados por la zona baja.
En el grupo A, destacamos 3 líderes sólidos. El R.C.D.MALLORCA,  que tras golear 5-0 al Pla, visita el siempre complicado campo del Rafal, conjunto que consiguió un valioso triunfo en el campo del Sport.Ciutat de Palma por 1-3.
Por otro lado, el FERRIOLENSE, también con 3 victorias de 3 posibles, tras consolidarse como un firme candidato a estar en los puestos de cabeza tras vencer 0-1 en Can Valero a la Penya Arrabal, recibe esta jornada la visita del Campos, que empató en casa ante el Atco La Unión.
Finalmente, el CONSTANCIA, que consiguió un valioso triunfo en Sa Pobla por la mínima, recibe al Sport. Ciutat Palma este sábado.
Mientras que por la zona baja de la clasificación, duelo de colistas, donde ambos equipos siguen sin puntuar, ES PLA- LA SALLE ATCO. Un empate les serviría de poco a ambos conjuntos.

En el grupo B, destacamos dos líderes sólidos, curiosamente ambos pertenecen al mismo club, el ATCO BALEARES y el BALEARS, que tras ganar cómodamente 0-4 al Atco Son Ferriol, recibe el sábado en Montuiri a un fuerte Manacor, después de ganar 3-0 al Cide.
Por su parte, el partidazo de la jornada será el derby de filiales que protagonizarán, RTVO MALLORCA-BALEARS, el equipo bermellón viene de ganar 1-2 al Estudiantes, mientras que el conjunto blanquiazul ganó al Serverense.
Precisamente el ESTUDIANTES visita a LA SALLE, que viene de descansar tras aplazarse su partido este fin de semana. Dos equipos con potencial para estar en el grupo de cabeza, donde el conjunto lasaliano intentará aprovechar su fuerza y el factor campo.
Finalmente,  por la zona baja de la clasificación, duelo de colistas, con cero puntos en la tabla, CIDE-BINISSALEM, si bien es cierto, que éste último ha aplazado dos partidos con motivos de las fiestas de «Es Vermat».
Mucha a suerte todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados